Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si eres fan de Hello Kitty, no faltes a su fiesta en CDMX
fiesta de Hello Kitty en CDMX

Si eres fan de Hello Kitty, no faltes a su fiesta en CDMX

La famosa creación de Yuko Shimizu está de manteles largos porque cumple 45 años de vida. Para celebrar su casi medio siglo de existencia, el Centro Histórico capitalino será el escenario del festival especial para partir el pastel acompañada de todos sus fans. No te quedes sin ir a la fiesta de Hello Kitty en CDMX.

 

 

Celebra a la cumpleañera en la fiesta de Hello Kitty en CDMX

 

Como parte del festejo, la celebración incluye una rodada temática para pedalear en honor de la mishi más famosa. ¡Y es que cumplir 45 años no es cualquier cosa! Por eso tendrá otras actividades más para convivir con sus seguidores y lovers de distintas edades. Es el momento idóneo para sacar los mejores atuendos y accesorios de la gatita nipona.

 

 

Primero a pedalear

 

rodada y fiesta de Hello Kitty en CDMX

Foto: Facebook Mercadito HK

 

La cita para este festejo sobre ruedas es el domingo 22 de septiembre a las 11:30 en el Monumento a la Revolución. De ahí continuará por Paseo de la Reforma con dirección hacia Auditorio y hará una parada frente a la Estela de Luz, donde se tomará la foto oficial. Luego seguirá por la Alameda Central para finalmente llegar a Bellas Artes, donde terminará la rodada.

 

 

 

 

TE SUGERIMOS: Los mejores lugares de comida kawaii en CDMX

 

 

 

 

¡Se arma la fiesta de Hello Kitty en CDMX!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Etiqueta a tu mejor amiga #Kittyfan para que nunca le falte un desayuno kawaii.

Una publicación compartida de Mercadito Hk mx (@mercaditohk) el

 

Organizado por Mercadito HK, el festejo se complementa con diversas marcas y diseñadores que ofertarán todo tipo de productos de personajes como Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody y por supuesto, Kitty. Además habrá comida, talleres y actividades con relación a la cumpleañera.

 

También encontrarás juguetes, ropa, papelería, peluches, joyería y accesorios que vienen directamente desde Japón, entre los que destacan colaboraciones de Sanrio con otras marcas.

 

 

Articulos que encontrarás en la fiesta de Hello Kitty en CDMX

 

 

Por supuesto que habrá un pastel para todos los asistentes y, como en toda fiesta mexicana, también una piñata y regalos inspirados en la familia Sanrio. Lo mejor de todo es que la entrada es libre, así tendrás más dinero para comprar lo que te guste.

 

Aparta los días 28 y 29 de septiembre para cantarle Las Mañanitas a Kitty. Recuerda llegar temprano para evitar la multitud de personas y poder apreciar todos los productos a gusto, así como las actividades que suelen tener horarios específicos. Para conocer todos los detalles, dale clic aquí.

 

Dirección: Casa Franciscana (Jesús María 42 Col Centro)

Fecha y horario: 28 y 29 de septiembre a partir de las 11:00

Precio: entrada libre

 

 

Arma tu plan desde ahorita para esos días. ¡No te pierdas la fiesta de Hello Kitty en CDMX! Aprovecha la ocasión para hacerte de más artículos para tu colección.

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Lugares para comprar artículos de K-Pop

 

 

 

Con información de: