Top
ViveUVM / Lifestyle  / Las novedades para tu biblioteca están en la FIL Minería 2020
FIL Minería 2020

Las novedades para tu biblioteca están en la FIL Minería 2020

La edición 41 de la Feria Internacional del Libro comprende del 20 de febrero al 2 de marzo y en esta ocasión el estado invitado es Colima. Editoriales traen sus respectivas novedades, además de ofertar materiales de sus catálogos anteriores. Si te vas a dar una vuelta por la FIL Minería 2020, anota títulos que no puedes dejar pasar para tu biblioteca.

 

 

Los imperdibles de la FIL Minería 2020

 

Aprovecha la ocasión para comprar el libro que quieras regalar en el próximo cumpleaños de esa persona que apreciará el detalle. También puedes darte el gusto de obsequiarte a ti mismo una de las publicaciones sugeridas en esta lista para mantener el hábito de la lectura.

 

 

12,301 días inolvidables con mi abuela

 

 

¿Cómo te llevas con tu abuelita? Con este libro te darán ganas de llevarte con ella mil veces mejor. Esta novela gráfica, te adentra en una relación familiar donde la escritora es una la nieta busca rescatar la importancia de la memoria, los instantes y la convivencia junto a una mujer tierna y divertida, pero que poco a poco comienza a perder la razón en su etapa de ancianidad.

 

Editorial: Grijalbo

Autor: Églantine Chesneau

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Mujercitas, la adaptación literaria que no sabíamos que necesitábamos

 

 

Loki. Donde la malicia yace

 

 

En esta novela gráfica, el hermano malo de Thor tiene corazón gracias a Amora, una aprendiz de hechicera que es enviada a la Tierra como castigo por destruir una zona valiosa de Asgard. Sin ella a su lado, Loki comienza a sentir celos del dios del martillo, sin embargo, Odín decide enviarlo a Londres del siglo XIX con la misión de descubrir quién es el causante de una terrible serie de asesinatos.

 

Editorial: Planeta

Autor: Mackenzi Lee

 

 

Tony Takitani

 

 

Es uno de los títulos más atractivos de la FIL Minería 2020. El célebre escritor japonés de novelas como Tokio Blues o After Dark, ahora quiere acercarse de manera visual a su público con un relato ilustrado cuya trama se centra en un chico solitario que se dedica a dibujar portadas de revistas de automóviles, pero que de repente conoce a una chica a la que le fascinan los vestidos y eso altera su soledad.

 

Editorial: Tusquets

Autor: Haruki Murakami, con ilustraciones de Ignasi Frost

 

 

Animales en peligro. Un mundo de especies amenazadas

 

 

Un total de 30 especies en peligro de extinción protagonizan este libro que tiene como finalidad concientizar acerca de animales que pueden desaparecer en los próximos años, por ejemplo la ballena azul, el panda gigante, el orangután. También detalla datos acerca de sus hábitats en combinación con sugerencias sobre cómo ayudar a preservarlos.

 

Editorial: Océano

Autor: Martin Jenkins, con ilustraciones de Tom Frost

 

 

Érase una vez y otras mentiras

 

 

Otra de las novedades que llegan a la FIL Minería 2020 es esta ficción gráfica que mezcla a distintos personajes de cuentos infantiles en una novela de fantasía. Alicia, Wendy y Dorothy han viajado al País de Nunca Jamás, al País de las Maravillas y al mundo de Oz. En sus aventuras provocan caos al grado de ser causantes de una relación amorosa entre Capitán Garfío y la Bruja del Norte.

 

Editorial: Alfaguara

Autor: Andy Wier, con ilustraciones de Sara Andersen

 

 

Fotografía de la calle

 

 

¡Ideal para los amantes de la fotografía! Los mejores consejos y trucos para tomar y captar las mejores imágenes con tu teléfono celular aquí los encuentras. Funciona como una guía con ejemplos acerca de cómo lograr extraordinarias fotos para que las compartas en tus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde lograrás que luzcan sin demasiados filtros.

 

Editorial: Anaya

Autor: Rodrigo Rivas

 

 

 

Recorre toda la FIL Minería 2020 porque vas a encontrarte muchos títulos más que te resultarán atractivos. De igual manera hallarás materiales de tu interés que no le vendrán nada mal al carrito de tus lecturas favoritas.

 

 

NO TE PIERDAS A: Lo que cambió del libro al cine en la adaptación de Jojo Rabbit