Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Funkos, funkos y mas funkos! FunkOber Fest llega a la CDMX
FunkOber Fest 2019

¡Funkos, funkos y mas funkos! FunkOber Fest llega a la CDMX

Llegó el momento para despedirse de tus ahorros porque está por llegar el festival con el que todo amante de los Funkos sueña. FunkOber Fest 2019 ya viene y promete tener las mejores figuras de colección que podamos imaginar.

 

No podemos evitarlo, las pequeñas figuras de vinilo nos ponen a saltar en cuanto escuchamos su nombre. Es que no importa que película, serie, caricatura o banda musical sea tu favorita siempre podrás encontrar un pequeño personaje adorable que puedes agregar a tu colección.

 

 

FunkOber Fest 2019 en la CDMX

 

 

¿Te falta alguno? Ve preparado para comprar porque, como cada año, el FunkOber Fest 2019 reunirá a los distribuidores de Funkos más importantes del país y estos llevarán las figuras más complicadas de conseguir.

 

Ediciones raras o aquellas que están a punto de agotarse, seguro estarán presentes en este festival. Pero eso no es todo lo que podrás encontrar en el FunkOber Fest 2019. Como ya es tradición en este evento, contarán con invitados especiales. 

 

Este año podrás conocer, tomarte una foto y pedirle un autógrafo a Octavio Rojas, quien le ha dado voz a Smithers, Samuel L. Jackson, Lotso y All Might de My Hero Academia. Así que más te vale tener a la mano el Funko del señor Smithers porque podrías llevártelo a casa autografiado.

 

Octavio no será el único presente para celebrar la funkomanía, Claudia Bramnfsette la voz de Ochaco Uraka en My Hero Academia también hará acto de presencia en el panel. Así que si nunca has visto este anime sobre superpoderes, héroes y villanos será mejor que le vayas echando un vistazo.

 

 

El ambiente lo pondrán diferentes bandas emergentes que irán invitadas para dar a conocer su nueva música y según los rumores estarán increíbles.

 

Por cierto, será mejor que dejes de lado la dieta pues los foodtrucks no podrán faltar en el evento, después de todo este festival es organizado por  Foodstruck Station, así que no te preocupes por la comida. En el lugar estarán disponibles diferentes estilos de comida que seguro disfrutarán los más glotones.

 

El FunkOber Fest 2019 está a punto de llegar y si eres un verdadero fanático no te puedes perder la oportunidad de encontrar verdaderas figuras legendarias que en ninguna otra tienda están disponibles.

 

Lugar: Av. Chapultepec 15, Col. Roma

Fecha: 11 al 13 de octubre

Horario: 12 pm a 7 pm

Costo: $50 por día

 

 

 

TAMBIÉN LEE: Conoce y disfruta de los mejores helados kawaii en CDMX

 

 

 

Con información de