Top
ViveUVM / Lifestyle  / Vuélvete un pro sin gastar mucho: Gadgets básicos para gamers
gadgets para gamers

Vuélvete un pro sin gastar mucho: Gadgets básicos para gamers

Si esta cuarentena te ha dado la oportunidad de entrarle de lleno a los videojuegos pero todavía no tienes tu kit básico, toma nota porque te diremos de algunos de los gadgets para gamers que te ayudarán a mejorar tu rendimiento. Lo mejor es que estas opciones son mucho más económicas de lo que podrías creer.



Gadgets para gamers que no te pueden faltar


Cuando empiezas en el mundo de los videojuegos en computadora poco a poco te vas dando cuenta que las herramientas tradicionales de nuestro dispositivo pueden ser un poco simple para todas las maniobras que necesitamos hacer.


Y que muchas veces, no solo terminan por arruinar nuestro juego, también acaban por descomponerse debido al uso. Esta es la razón principal por la que si estás pensando pasar largas horas enfrentándote a tus enemigos en estos juegos lo mejor será que empieces a hacerte de una buena colección de herramentas.




Mouse

gadgets para gamers

Uno de los gadgets para gamers más importante de la colección será el mouse, porque en su versión tradicional siempre es una de las primeras herramientas que terminan descompuestas.


Su característica más importante es que cuenta con más botones que los tradicionales para configurarlos como accesos directos a diferentes partes del teclado y su desarrollo está optimizado para reaccionar a movimientos más sutiles, por lo que la velocidad de reacción aumenta. Además, suelen tener una forma muy particular para ayudar a los jugadores a evitar el dolor de muñeca.


Puedes encontrarlos desde: $120 en Mercado libre



Headset

gadgets para gamers

Si has estado utilizando los audífonos de tu celular para jugar en línea déjanos informarte que te estás perdiendo de parte importante de la experiencia gaming. Los videojuegos actuales han sido desarrollados con gran precisión y buscan darle una experiencia multisensorial a los jugadores.


Eso quiere decir que el sonido es pieza clave en el juego y debes ser capaz de escuchar hasta el más pequeño ruido para apreciar en su totalidad el juego. Además, necesitas una herramienta que te permita mantenerte en comunicado con tu equipo pero que no limite tus movimientos.


Aquí es en donde entran los headset de gamers, estos audífonos que podrían parecer muy toscos en realidad están diseñados para adaptarse a tus oídos y minimizar las incomodidades típicas de los auriculares in ears.


Puedes encontrarlos desde: $300 en Amazon



SIGUE LEYENDO: Podcast para gamers, escucha los mejores trucos



Teclado


Este es uno de los gadgets para gamers más subestimados del mercado, pues se tiene la creencia de que los teclados para jugadores son exactamente igual a los tradicionales, cuando la realidad es otra.


Los teclados tradicionales están formados por una lámina blanda de goma con un material conductor que, cuando presionas una tecla, cierra el circuito detectando la pulsación. En general es un método funcional y económico que han mantenido las computadoras por años.


Sin embargo, cuando hablamos de gaming la cosa cambia. Esta banda solo es capaz de detectar hasta dos pulsaciones y no puede reaccionar a gran velocidad, por ello para los gamers se ha desarrollado un sistema de teclados mecánicos en el que cada tecla tiene un interruptor metálico que se cierra y establece la conexión.



Puedes encontrarlos desde: $259 en Linio.



Joystick por USB


Por último pero no menos importante tenemos los controles para ordenador, uno de los gadgets para gamers que más cambiarán tu forma de jugar. No podemos asegurar que es mejor o peor que el mouse y el teclado, pues esto dependerá de las habilidades y gustos de cada jugador pero sí podemos decirte que agregarlo a tu kit básico será un gran acierto.


En realidad, si ya cuentas con alguna consola no necesitas gastar en ello pues puedes configurar tus controles a la computadora. Pero si no es así no te preocupes porque en la red puedes encontrar opciones muy buenas y a un precio nada despreciable.


Toma en cuenta que en relación calidad-precio los joysticks originales tienen ventaja, pues soportarán mucho más tiempo de uso y serán más resistente, pero, si decides irte por uno genérico y le das un buen cuidado también será una buena inversión.



Puedes encontrarlos desde: $439 en Amazon



No necesitas vender un riñón o rogarle a la suerte que te toque la lotería para poder iniciar tu kit de gamer porque para tener estos gadgets en casa no necesitas invertir mucho.



NO DEJES DE LEER: ¡Buena noticia para los gamers! Este 2020 habrá juegos gratis en PlayStation