Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Google te ayuda a planear tu viaje perfecto!
Google para planear tu viaje

¡Google te ayuda a planear tu viaje perfecto!

Cuando tenemos una duda, necesitamos buscar información, algo de entretenimiento o un viaje al primer lugar a donde vamos es Google. Parece que todo lo que buscamos lo podemos encontrar ahí y más con sus herramientas que nos facilitan la vida. Desde comparar precios de vuelos hasta planear una salida con tus amigos, este buscador ha revolucionado por completo nuestra forma de obtener información.

 

No más redes Wi-Fi gratuitas

 

Pero como si lo que hace Google ya fuera poco, ahora podrás planear tu viaje perfecto con su nueva aplicación. Se trata de Travel Trends una función que da toda la información al usuario para que pueda comparar los diferentes precios que tiene un vuelo y hasta el hotel perfecto para hospedarse, así nunca gastarás más de lo que tienes en tu presupuesto.

 

 

La mejor parte no es en el momento porque Travel Trends también mandará notificaciones cuando algo cambie según lo que buscaste anteriormente. Así no tendrás que estar en la página para encontrar un vuelo barato o un paquete de promoción y además todo se centra en las fechas que tu decidas.

 

Las fechas en las que quieres viajar y el destino serán los factores para que esta nueva función de Google siempre este al pendiente de ti. Podrás seguir los datos de tu viaje según la reservación para no gastar demasiado y termines arrepintiéndote de tus decisiones. Además toma en cuenta los días festivos, fechas en las que suelen subir el precio de aviones y hoteles, así buscará la opción más barata.

 

 

Travel Trends también te ayuda a buscar lugares para visitar en el destino de tu viaje. Así no tienes que ir a una agencia de viajes y reservar otro tour, además de que son igual de accesibles que tu vuelo y tu hotel. Así que tu tiempo y dinero serán lo que ahorrarás con la nueva función de Google. Solo es cuestión de que te animes a usarla porque planear un viaje nunca había sido tan sencillo.

 

Te recomendamos: ¡Xbox Game Pass llega a tu smartphone!

 

Con información de: