Top
ViveUVM / Lifestyle  / Helado de unicornio, la fantasía hecha postre
helado de unicornio

Helado de unicornio, la fantasía hecha postre

Ya estamos en esa época en la que el calor nos ataca con todas sus fuerzas y el antojo por algo bien frío es más fuerte. Por eso Heladería Escandón echó a volar su imaginación y creó un nuevo postre que no solo te refrescará al instante, también llenará de ternura tu corazón. Hablamos, por supuesto, del helado de unicornio.

 

¿Hay algo mejor en este mundo que un buen helado? Al parecer sí, una bola de helado coronado con una galleta de unicornio blanco y aderezado con chispas de brillantina comestible.

 

No hay nadie mejor para crear esta fantasía en la Ciudad de México que los creadores del famoso Ponydarks (cuidado que deja la boca negra) y de la esfera navideña de helado, esa por la que te tenías que formar casi dos horas para probarla.

 

 

El helado de unicornio hace tus sueños realidad

 

 

Uno de los grandes hits de este helado de unicornio blanco es el sabor. Su imagen no es lo único novedoso en el helado, desde hace algunos años la Heladería Escandón se ha caracterizado por presentarnos diferentes combinaciones y sabores de helados que terminan sorprendiendo a tu paladar.

 

Por ejemplo, si buscas algo tradicional con un toque diferente puedes irte por la opción de vainilla con lavanda, un gran acierto pues logra tomar el ligero sabor a lavanda sin hacer que tenga un gusto a perfume.

 

 

TAMBIÉN LEE: Restaurantes y cafeterías petfriendly

 

 

 

Pero si quieres irte un poco más lejos y probar algo que pocos han hecho, te recomendamos el nuevo sabor a palomitas caramelizadas, es muy dulce pero aún así no empalaga por lo que puedes comerlo sin preocupaciones.

 

Tenemos que advertirte que la galleta con la que hacen los conos blancos no es la mejor de todas; pero, tampoco está mal. Eso sí, si la pides en vaso se verá igual de lindo y no sentirás la ausencia del cono.

 

Otro punto a tomar en cuenta, si quieres subir a la segunda planta para disfrutar tranquilamente de tu helado de unicornio, recuerda que en estas fechas la heladería está en plena remodelación y puedes encontrar el lugar un poco desordenado. Pero, siempre está la opción de pedirlo “para llevar”.

 

Y si después del helado sigues con antojo, puedes probar alguna de sus otras delicias como las marquesitas con queso de bola o los taiyaki, una delicia absoluta.

 

En cono o en vaso el helado de unicornio es la mejor opción para aquellos que busquen un postre delicioso y terriblemente tierno.

 

 

SIGUE LEYENDO: Restaurantes temáticos en la CDMX

 

 

Con información de: