Top
ViveUVM / Lifestyle  / Conoce y disfruta de los mejores helados kawaii en CDMX
helados kawaii en CDMX

Conoce y disfruta de los mejores helados kawaii en CDMX

Siempre hay tiempo para deleitarse con un rico y excéntrico postre. Si a eso le sumamos que en época de calor lo que más se apetece es algo frío, mayor aún si es con un toque kawaii, la capital del país tiene justo lo que se necesita para endulzar la vida y no sufrir por el calorón. Debes ir a probar los mejores helados kawaii en CDMX, Taiyaki Land.

 

 

Taiyaki Land, los mejores helados kawaii en CDMX

 

El helado con el que acompañan los taiyakis no es como el de las cadenas comerciales que conoces. Aquí lo preparan con yogurt griego, lo que le da un sabor diferente. No sabe muy ácido, ni muy dulce. Cuenta con otros tres sabores que también debes probar: taro, matcha y carbón activado. Sí, así como lo lees, carbón activado.

 

Lo puedes pedir en vaso con un topping y el jarabe que quieras de su repertorio. Hay m&m’s, durazno, fresas, chispas de chocolate, granola, coco rallado, perlas de sabores y más. Eso sí, para que no digas que no te dijimos, cada topping extra tiene un costo de cinco pesos.

 

TE RECOMENDAMOS: ¡No faltes a la fiesta de cumpleaños de Hello Kitty en CDMX!

 

helados kawaii en CDMX

Foto: Facebook Taiyaki Land

 

 

Si tienes ganas de algo para sorber, sus frappés son la opción y no te van a decepcionar. Hay de café, moka, chocolate, vainilla, taro, matcha y carbón activado. Puedes pedirlo con leche deslactosada y agregarle tapioca o perlas de sabores  (grosella, chicle, taro y pepino). Además se corona con crema batida y chispitas. Es una combinación bomba, una mezcla para degustarla incluso dos veces.

 

Para los que no sean fans de los helados coloridos y prefieran algo calientito para regular la temperatura según su cuerpo, bueno, también tienen café en diferentes preparaciones y tisanas. Acompáñalos con sus taiyakis rellenos de nutella, cajeta, mermelada, chocolate, leche condensada y m&m’s.

 

¡Ve con tu lomito!

 

helados kawaii en CDMX en Taiyaki Land

Foto: Facebook Taiyaki Land

 

El lugar además de ser para toda la familia es pet-friendly. ¡Qué maravilla! Olvídate de ponerte triste por tener que dejar a tu mascota en casa, porque aquí puedes llevarla para te haga compañía mientras disfrutas de los mejores helados kawaii en CDMX. Ah, nomás recuerda no hacer caminar mucho a tu peludito en época muy calurosa, ya que se le pueden quemar sus patitas.

 

Dirección: Matías Romero 1023, Del Valle centro.

 

Horario: Lunes a domingo de 11 a 21 horas.

 

Precio: $100 por persona.

 

 

 

Si vives en la Ciudad de México o estás de vacaciones en la capital del país, ¿qué esperas para ir a Taiyaki Land? Compruébate a ti mismo que de verdad eres una persona fiel a la comida kawaii o a la gastronomía de la cultura japonesa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes y cafeterías a los que puedes ir con tu lomito en CDMX

 

 

 

Con información de: