Top
ViveUVM / Lifestyle  / Corre a probar los helados navideños en la CDMX
helados navideños en la CDMX

Corre a probar los helados navideños en la CDMX

Quién dijo que con el frío el helado pasa a segundo plano está muy equivocado, este delicioso postre es tan flexible que se puede dar el lujo de adaptarse a esta temporada. Si no nos crees checa estos helados navideños en la CDMX, seguro te dejará el ojo cuadrado.

 

¡Oh, blanca Navidad!… bueno tal vez no tan blanca, porque aunque en algunos lugares ya comenzó a verse la nieve, en la CDMX lo más cercano a una nevada es el smog empañando nuestras ventanas.

 

 

Helados navideños en la CDMX

 

Pero eso no tiene porque arruinarnos la temporada de fiestas, ya que, si la nieve no viene a nosotros, nosotros iremos a buscar nieve y que mejor si es de sabores deliciosos; además, decorado de una forma muy navideña.

 

Te estamos hablando de los helados navideños en la CDMX que podemos encontrar en la Heladería Escandón. Un templo al azúcar en el que siempre puedes encontrar postres inspirados en las tendencias más actuales.

 

 

Un claro ejemplo de esto son los helados navideños, los cuales simulan a la perfección una de esas bolas de nieve tan características de la época. Pero la gran pregunta es ¿cómo lo logran?

 

La respuesta es muy sencilla, (de decir, más no de hacer), gracias a un domo de azúcar comestible con sabor menta, que han logrado crear para simular este famoso adorno navideño; además, lo complementan con un nevado de crema batida y esferas hechas de bombones y chispitas de chocolate coloridas.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Para este frío,  ramen en la CDMX

 

 

Como toda bola de nieve debe tener un muñeco adentro, y esta no puede ser la excepción, el personaje dentro de tu esfera de azúcar es un hombre de nieve o un árbol navideño (con todo y esferitas) hecho de galleta. ¡Adorable!

 

Como si esto no fuera suficiente, los helados navideños en la CDMX son iluminados. Tal como lo lees, Heladería Escandón agregó una pequeña luz led dentro de cada esfera para conseguir un resultado más mágico que Santa Claus.

 

Foto: Facebook Heladería Escandón

 

¿Dónde, cuando, cómo?

 

Si ahora si, ya tienes antojo de helado será mejor que corras a esta particular y creativa heladería porque solo tienen un número limitado de helados por día, más o menos entre 40 y 50.

 

También debes de tomar en cuenta que al ser un helado de temporada tiene una fecha límite y ya se ha anunciado que estará disponible solo hasta finales de diciembre (o si nos va bien hasta principios de enero).

 

 

No lo pienses más porque se acaban y apresúrate a probar estos helados navideños que están para chuparse los dedos.

 

 

Dónde: José Martí 61D, Escandón.

 

TAMBIÉN LEE: Comida exótica en la CDMX

 

 

Con información de: