Top
ViveUVM / Lifestyle  / Hogwarts is Here: clases de magia en línea y gratis
Hogwarts online

Hogwarts is Here: clases de magia en línea y gratis

Debido a la pandemia de Covid-19 gran parte de las escuelas del mundo han tenido que cerrar sus puertas temporalmente y abrir sus programas en línea para que los alumnos puedan tomar clases desde sus hogares. El Colegio de Magia y Hechicería más famoso del mundo no fue la excepción y desde hace unos días Hogwarts online abrió sus aulas virtuales para que todos los que deseen aprender magia puedan hacerlo.

 

Si por años te has quedado esperando a que la lechuza traiga tu carta de aceptación para la mejor escuela de magia de la historia, te tenemos excelentes noticias porque durante esta cuarentena podrás inscribirte y lo mejor es que no tendrás que pagar colegiatura.

 

 

Hogwarts online, un portal escolar no apto para muggles

 

 

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha iniciado clases y tú puedes formar parte de ellas gracias a Hogwarts online un proyecto que busca llevar a todos los potterheads a la escuela de sus sueños.

 

Hogwarts is here es un sitio web en donde los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo de cursos mágicos inspirados en el mundo creado por J.K. Rowling. Eso sí, tienes que saber que la plataforma de Hogwarts online no pertenece al Wizarding World oficial, se trata de un programa diseñado por fanáticos para fanáticos.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Qué pasó con Harry Potter después de la batalla?

 

 

 

Al igual que en Pottermore este proyecto funciona como un juego de rol en el que cada usuario tendrá que pasar por el Sombrero Seleccionador para recibir una Casa, además, se le asignará una varita y algunos poderes especiales. No olvides visitar el El Callejón Diagon para descargar algunos de los libros gratuitos que ofrecen para las clases. Una vez listo el mago empieza la magia.

 

Las materias que se imparten en Hogwarts online son Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Astronomía, Historia de la Magia, y Transfiguración y al igual que en una escuela normal recibirás un horario con las clases y módulos a los que deberás asistir cada día.

 

Pero no te preocupes por la carga de trabajo porque si eres más del tipo Ron Weasley y eso de ir a clases todo el día no es lo tuyo puedes cambiar la modalidad del juego para ir inscribiendo una clase a la vez.

 

 

Y como los estudios no son todo, además de los cursos mágicos Hogwarts online cuenta con una serie de juegos y torneos que te permitirán convivir con algunos de tus compañeros. Además de que podrás participar en grandes discusiones sobre la saga de nuestro amigo Harry Potter en la Sala Común (puedes acompañar tus charlas con una buena cerveza de mantequilla).

 

Hogwarts is here es muy ambicioso, está diseñado para que curses los 7 años de magia que se estudian normalmente en Hogwarts así que incluso terminando esta cuarentena podrás seguir asistiendo a tus clases mágicas en línea.

 

Pocas veces nos encontramos con proyectos de juegos de rol tan grandes como este y si además son gratis no encontramos una razón por la que los fanáticos no deberían correr y unirse lo antes posible. Después de todo solo los verdaderos magos son aceptados en Hogwarts.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Línea del tiempo del universo de Harry Potter