Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tienes que chuparte los dedos con los mejores hot dogs en CDMX

Tienes que chuparte los dedos con los mejores hot dogs en CDMX

Porque no está mal que te consientas con uno que otro antojo que relaje al tragón que llevas dentro, clava el diente dándote permiso para romper la dieta. En caso de que radiques o estés de visita en Chilangolandia, tu escala obligada es con los mejores hot dogs callejeros en CDMX: Big Daddy Jochos. La duda está en saber si te llenarás con uno.

 

 

Los mejores hot dogs callejeros en CDMX

 

Para tener al corazón contento con la barriga bien llena, unos jochos con su toque chili es lo que necesita el alma. Todo es cuestión de poner el cuerpo en marcha hacia el lugar donde la panza encontrará el premio para satisfacer el pecado de la gula.

 

 

¿Cuántos te comes?

 

hot dogs callejeros en CDMX

Foto: Facebook Big Daddy

 

No hay lugar para sentarse y la fila puede tardar varios minutos, sin embargo, la espera vale la pena cuando tienes entre tus manos los gigantes hot dogs de Big Daddy Jochos, un pequeño local que sirve su manjar con medidas de 30 y 50 centímetros.

 

Afuera del metro San Antonio, de la línea 7, destaca este changarro por encima de otros que ofertan tortas, tacos y garnachas. ¡Ojo!, no te vayas con la finta de que por ser callejero no es limpio. Este food truck apuesta por un control de calidad e higiene impecables, así que éntrale con confianza.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Descubre la ruta del sabor en CDMX

 

 

Además del tamaño ganador de las salchichas, la especialidad es el chili, una salsita de la casa que sí o sí tienes que comer. Está preparada a base de carne molida, frijoles y especias. Los jochos están servidos con cebolla preparada, jitomate, chile, catsup, mayonesa y mostaza, aunque también puedes agregar tocino y piña. ¡De-li-cio-so!

 

Si vas con hambre triunfadora, pide el de 50 centímetros con chili, no te arrepentirás. Eso sí, procura llegar temprano o hablar por teléfono (551452362) para apartar tu hot dog gigante porque se acaban. ¿Sinceramente te llenarías con uno? Es para pensarse, ¿verdad?

 

Lugar: Av. San Antonio 352, Nonoalco

Horario: Lunes a sábado de 12:30 a 21 horas

Costo: $100

 

ricos hot dogs callejeros en cdmx

Foto: Facebook Big Daddy

 

Ya que leíste lo anterior, anímate y córrele a Big Daddy Jochos para que digas que has vivido gracias a que probaste los mejores hot dogs callejeros en CDMX. De hecho, para que te crean, pide uno para llevar y lo compartes a quienes duden de tu buen gusto.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Las mejores botanas inglesas que hay en CDMX

 

 

Con información de