Top
ViveUVM / Lifestyle  / Artículos y productos imperdibles durante el Hot Sale 2019

Artículos y productos imperdibles durante el Hot Sale 2019

Despide el mes de mayo dándote un lujo. Aprovecha y regálate algo que te venga de maravilla con el Hot Sale 2019 en México. Saca tus ahorros, pasa la tarjeta, o pídele a tus papás que te hagan el paro prestándote para una que otra oferta. Aquí unos tips de lo que bien podrías adquirir.

 

 

Hot Sale 2019 en México

 

¡Ojo!, no compres nomás por comprar. Fíjate en aquello que en verdad necesitas o que vas a utilizar con frecuencia. Piénsalo como una inversión y no un gasto, así que tómate unos minutos para analizar los artículos o productos que se ofertan para que decidas con calma lo que quieres.

 

 

Play Station 4 + FIFA 19

 

PS4 en Hot Sale 2019 en México

 

Si eres de los que tuvo paciencia para esperar que bajara de precio esta consola, tu recompensa ha llegado. Más vale tarde que nunca para hacerte de ella y armar la reta con tus amigos con el FIFA. Es ideal para relajarte del estrés tras estudiar arduamente para tus exámenes.

 

Precio normal: 7 799 pesos

 

Precio Hot Sale: 6 299 pesos

 

 

Galaxy A9

 

smartphones en Hot Sale en México 2019

 

¿Ya te hartó tu smartphone porque está lento y requieres uno nuevo? ¿Tienes ganas de un nuevo modelo? Este es un celular que te vendrá muy bien para actualizarte. Posee cuatro cámaras y sonido Dolby Atmos. Puedes elegir entre los colores Bubblegum Pink, Lemonade Blue o Caviar Black.

 

Precio normal: 13 000 pesos

 

Precio Hot Sale: 9 000 pesos

 

 

TE RECOMENDAMOS: Manual de la tarjeta de crédito para gastar sin morir en el intento

 

 

Cámara Nikon D3500

 

cámara en Hot Sale 2019 en México

 

Como sabes que tu celular no siempre te da las fotos que quieres compartir en tus redes sociales, acompáñate de esta cámara en tus próximas vacaciones o viajes familiares de fin de semana. Saca al fotógrafo que llevas dentro e incluso anímate a crear la mejor imagen para que compitas en Interlinces Culturales.

 

Precio normal: 14 999 pesos

 

Precio Hot Sale: 8 999 pesos

 

 

 

Tenis Reebok Reago Pulse

 

tenis en Hot Sale 2019 en México

 

Ahora que andas motivado en disciplinarte para correr, o bien simplemente deseas comodidad para caminar por la calle, sácale jugo a este ofertón del Hot Sale 2019 en México, ya que la marca deportiva pone este modelo al 50% de descuento. Y puedes encontrarlo en colores negro, gris y azul.

 

Precio normal: 1 599 pesos

 

Precio Hot Sale: 799 pesos

 

 

 

 

Laptop Lenovo Ideapad 330

 

laptop en Hot Sale 2019 en México

 

Deja de pelear con tu computadora porque se alenta o se traba cuando tienes urgencia de hacer un trabajo. Con capacidad de memoria de 8GB, almacenamiento de 1TB y pantalla HD de 15 pulgadas, esta máquina es idónea para ti. También en ella podrás ver con nitidez tus series de Netflix.

 

Precio normal: 10 499 pesos

 

Precio Hot Sale: 8 839 pesos

 

 

 

Viajes

 

viajes en Hot Sale 2019 en México

 

Por si traes la inquietud de conocer un lugar nuevo en tus experiencias como turista, o por si te atrae la idea de un mochilazo a una playa mexicana para descansar luego de rifarte el semestre, echa ojo a los descuentos y paquetes que tienen aerolíneas, agencias y hoteles.

 

*Tarifas variadas

 

 

 

Telescopio

 

telescopio en Hot Sale 2019 en México

 

¿Cómo son las estrellas? ¿Qué significa su forma? Descúbrelo y conócelo poco a poco con este gadget que te acercará al cielo más de lo que imaginas. Por las noches, antes de irte a dormir, tómate un tiempo de observar el curso de los astros o incluso la aparición de un meteorito.

 

Precio normal: 8 465 pesos

 

Precio Hot Sale: 5 925 pesos

 

 

Recuerda que tienes hasta el 31 de mayo para disfrutar del Hot Sale 2019 en México. También ten presente que debes confirmar que el precio al público sea correcto, esto para evitar que te confundan o modifiquen el valor del producto en el último momento.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Airbnb más cool para irte de mochilazo