Top
ViveUVM / Lifestyle  / Todo sobre House of BTS, el paraíso de las Armys
House of BTS en México

Todo sobre House of BTS, el paraíso de las Armys

Si aún no has tenido la oportunidad de ir a la nueva House of BTS en México toma nota porque te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este paraíso del K-pop en el que podrás encontrar cientos de artículos dedicados a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

 

El amor de las Armys mexicanas lo logró, después de ver el rotundo éxito que ha tenido esta banda surcoreana en nuestro país, y gracias a la tienda del tecolote, la tienda House of BTS ha llegado a México.

 

Hasta ahora solo Corea del Sur y Japón habían conseguido tener su propia tienda de BTS, pero ahora, durante unas semanas, nuestro país también tendrá su pequeño templo a la banda de pop más importante del año.

 

 

House of BTS en México, por tiempo limitado

 

 

Ni Super Junior, ni SHINee, ni Big Bang han logrado lo que BTS causó este año en nuestro país (y en el mundo). No negamos que estas bandas abrieron el camino (no queremos que los otros fandoms se enojen), pero debemos aceptar que el fenómeno que esta banda ha causado en los últimos meses va mucho más allá.

 

Por ello, desde el primer anuncio de la tienda en México la respuesta fue inmediata, miles de fanáticas morían por entrar en el lugar y poder adquirir alguno de los artículos oficiales de la banda.

 

No te vamos a mentir, el promedio de las prendas que puedes encontrar en este lugar es de $1200 así que será mejor que lleves tus ahorros si quieres comprar más de una cosa. No es nada barato.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¡Para todos los fandoms! Lugares para comprar artículos de k-pop

 

 

 

Pero, si tu presupuesto no es tanto con $200 podrás adquirir diferentes artículos (pequeños) que pueden incrementar tu colección. Lo más importante será la experiencia, el lugar tiene un ambiente 100% hallyu y desde el momento que llegues te sentirás dentro de un drama.

 

El horario de House of BTS en México es de 8:00 a 21:00 h y te recomendamos llegar temprano, pues aunque ya no hay una fila kilométrica como el día de la inauguración, algunos artículos están por agotarse y podrías no encontrar lo que buscas entre más tarde vayas.

 

Por lo mismo, debes de tomar en cuenta que ciertos artículos ya se agotaron. Por suerte, la tienda declaró que estarán liberando productos nuevos cada ciertos días así que podrás acceder a artículos nuevos en tu próxima visita.

 

Para quienes no puedan ir a la tienda física, no se preocupen porque ya han comenzado a subir los artículos de House of BTS en México a la tienda de Sanborns en línea por lo que tendrás la oportunidad de ordenar online y recibir tu paquete hasta la puerta de tu casa.

 

 

En la tienda se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta (si no cuentas con una tarjeta bancaria para comprar en línea puedes usar las tarjetas de regalo Visa de las que ya te habíamos hablado en esta nota).

 

 

La tienda House of BTS no pudo llegar en mejor momento, porque es perfecta para que agregues sus artículos a tu lista de regalos navideños. Eso sí, debes darte prisa porque todo se está vendiendo como pan caliente.

 

Dónde: Lago Zurich número 245, Col. Ampliación Granada , Miguel Hidalgo. Cerca de la puerta 5 de Plaza Carso.

 

 

 

SIGUE LEYENDO: Objetos de BTS que toda Army debería tener