Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los Airbnb más cool para irte de mochilazo con tus amigos
Checa los increíbles Airbnb en México

Los Airbnb más cool para irte de mochilazo con tus amigos

Hace algunos años, planear unas vacaciones tenía dos grandes gastos: el hospedaje y el transporte. En la actualidad uno de ellos ha sido eliminado por completo. Hablamos del hospedaje que desde la llegada de las aplicaciones a cambiado para bien de nuestra cartera y de nuestro deleite. La prueba está en estos increíbles Airbnb en México que no solo son perfectos para tu presupuesto, también son un regalo para la vista.

 

Seguro que ya alguna vez has utilizado la app de Airbnb, pero si no lo has hecho te explicamos. En esta aplicación puedes encontrar miles de casas (departamentos, lofts, canbañas) vacacionales que puedes rentar por días o semanas.

 

 

Todo un sueño: increíbles Airbnb en México

 

Así puedes viajar a cualquier parte del mundo y encontrar un hospedaje bien ubicado, confiable y a muy buen precio. México, por fortuna, no es la excepción y la mejor parte es que entre las miles de opciones puedes encontrar algunas que te dejaran con el ojo abierto.

 

Uno de los plus de los alojamientos que estás por descubrir es que todo son para mínimo 5 personas y su costo ronda los 300 o 400 pesos por persona, cada noche. Una ganga.

 

 

Casa Luna en Saluyita

 

Foto: Airbnb 

 

Si estás planeando visitar Saluyita tienes que ir pensando en este alojamiento. Su ubicación es perfecta para todos los turistas ya que queda muy cerca de la playa y cerca del centro así que no deberás desplazarte grandes distancias.

 

Además su diseño es perfecto para todos los que quieren tener un hospedaje fuera de lo común y sus vistas harán que disfrutes de cada atardecer en Saluyita como debe ser. Por el trato no te preocupes porque ya tienen la categoría de Superhost y seguro terminarás con un buen sabor de boca.

 

Visita Casa Luna

 

 

Penthouse 23 en Tulum

 

Foto: Airbnb

 

Si lo que estás buscando es un alojamiento con piscina y una vista increíble, Tulum te está esperando. En este paradisíaco lugar podemos encontrar uno de los complementos de moda en todo alojamiento, las albercas infinitas. En esta no solo podremos disfrutar de una vista privilegiada a la selva, tiene un plus aún más especial: es privada.

 

Y aunque no podemos tener todo en la vida, este penthouse casi lo logra porque además el departamento es hermoso y muy cómodo.

 

Visita Penthouse 23

 

 

La Escondida A5 en Puerto Escondido

 

Foto: Airbnb

 

 

En Puerto Escondido podemos encontrar uno de los consentidos. Se trata de una villa frente al mar desde donde podrás disfrutar una de las visas más bellas del conteo de  los increíbles Airbnb en México.

 

Con 3 dormitorios, 5 camas y 2 baños es un alojamiento perfecto para grupos grandes y cuenta con Wifi así que estarán conectados en todo momento (para subir las fantásticas fotos que podrán tomar). Su diseño moderno y cómodo por lo que no tendrás quejas durante tu estancia.

 

Visita La Escondida A5

 

 

Condominio de Jorge y Eric  en Mahahual

 

 

 

En el malecón de Mahahual puedes encontrar un Airbnb de ensueño, no solo porque es muy bonito y sus vistas son únicas; también porque ha obtenido todos los elogios posibles, sus anteriores inquilinos han destacado su ubicación, su limpieza y sus servicios.

 

Como si esto fuera poco, tiene acceso a la playa, alberca con vista al mar y aire acondicionado, algo que agradecerás en las calurosas mañanas.

 

Visita este lugar

 

 

 

TAMBIÉN LEE: Playas y lagunas mexicanas para disfrutar la bioluminiscencia

 

 

Sunny en San Miguel Allende

 

Foto: Airbnb 

 

Si buscas algo más rustico o tradicional  en un Pueblo Mágico, San Miguel Allende es uno de los destinos perfectos, sobre todo si llegas a un espacio como este.

 

Una casa tradicional, colorida y única que te hará sentir como uno de los habitantes de la comunidad. La mejor parte es que es tan céntrica que puedes caminar a los sitios más importantes, así que, ya te ahorraste el transporte.

 

Visita Sunny

 

Cabañas de bambú en Veracruz

 

Foto: Airbnb

 

 

Para los que quieren algo más ecoturístico, el glamping es lo de hoy. ¿Qué es? pues acampar con estilo y estas cabañas en Veracruz cumplen con todos los requisitos.

 

Son impresionantes, se encuentran sobre los árboles y están construidas con bambú. Al tratarse de un glamping no tendrás que sufrir las desventuras de los campamentos tradicionales, cuentan con diferentes servicios regadera con agua caliente las 24 horas

 

Visita las Cabañas de Bambú

 

 

Los increíbles Airbnb en México son los mejores lugares para hospedarte en tus vacaciones y sentirte como en casa no importa en donde estés, además, con lo encantadores que son seguro terminas queriéndote mudar a uno de ellos.

 

 

SIGUE LEYENDO: Tips para viajar barato