Top
ViveUVM / Lifestyle  / Objetos indispensables en un festival de música
Objetos indispensables en el Corona Capital

Objetos indispensables en un festival de música

Estamos a pocos días del evento musical del año y no podríamos estar más emocionados por el gran lineup que se presentará en los escenarios. Sólo falta elegir el outfit perfecto, una playlist para ensayar tus rolas favoritas y los amigos que te acompañarán en este maratónico festival. Y para ayudarte en los preparativos, te decimos cuáles son los objetos indispensables en el Corona Capital.

 

Para evitar sorpresas o malos ratos durante el evento, te recomendamos hacer un check list de lo que todo amante de un festival de música debe llevar.

 

En la siguiente lista solo te sacará de apuros, también hará que te sientas seguro y confiado para que puedas saltar, gritar, cantar y hasta grabar los mejores momentos del evento.

 

 

Checa los indispensables en el Corona Capital

 

Melómano prevenido vale por dos, así que échale un vistazo a tu lista de imprescindibles antes de salir de casa.

 

 

Mochila

 

Sabemos que es lo primero que te prohíben pasar cuando vas a un concierto, sin embargo, en un festival necesitarás una para llevar los demás objetos que te enlistaremos a continuación. Tú tranqui, en el Corona te dejan pasar con ella, solo tendrás que pasar el protocolo de revisión cuando llegues al lugar.

 

 

 

Lentes de sol

 

Entendemos que es uno de los indispensables en el Corona para complementar el outfit son los lentes de sol, por eso te recomendamos elegir unos que te protejan adecuadamente los rayos UV. Evita gastar en modelos cool que sólo te provocarán vista cansada o dolores de cabeza.

 

 

 

TAMBIÉN LEE: Esto es lo que gastas en un concierto

 

 

Batería recargable

 

Si te gusta registrar cada momento en tus redes sociales no olvides llevar una batería recargable para tu teléfono no te dé sorpresitas. Así podrás fotografíar y grabar todo lo que quieras; además te servirá al final del festival para pedir un servicio de transporte o avisarle a tus papás o amigos para que vayan por ti.

 

 

 

Suéter

 

Aquí aplica la famosa frase de mamá: “No salgas sin suéter”. Y es que en estas fechas no solo debes cuidarte de las lluvias, también del frío. ¡Ah! y si la fiesta dura hasta la madrugada seguro no querrás temblar por el viento helado. Te recomendamos llevar una sudadera de colores llamativos para que tus amigos puedan ubicarte fácilmente en caso de que vayas al baño o por alimentos.

 

 

 

Dinero extra

 

Comida, bebidas, playeras, gorras, accesorios, todo venderán dentro del festival y si no vas preparado puedes salir en ceros del lugar. Por eso llevar una lana extra te salvará en caso de que se te pase la mano con esos gastos. Tip: Haz un balance de lo que realmente es útil. Si no te servirá en un futuro, no lo compres; si el material es de mala calidad, no vale la pena el producto.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos datos gastan tus apps de música?

 

 

Pañuelos desechables

 

Ya sea que tengas que limpiarte la nariz, las manos, el sudor o porque simplemente tienes que pasar al baño, necesitarás algo de papel, así que no olvides cargar de esos paquetitos que caben hasta en la bolsa del pantalón.

 

 

 

Gorra/sombrero

 

¿Te imaginas terminar con los lentes marcados en la cara gracias al sol? Si te ha pasado seguro te diste cuenta de que no está nada chido. Mejor evita el ardor en cara y llévate una gorra o sombrero para que evites quemaduras en la piel que pueden costarte varios días de incomodidad y ardor.

 

 

 

Objetos prohibidos

 

Para evitar un oso masivo durante el ingreso al lugar, puedes investigar los objetos prohibidos en este tipo de eventos porque de lo contrario tendrás que deshacerte de ellos. Algunos ejemplos son los selfie sticks, cámaras profesionales, alimentos y bebidas, medicamentos (a menos que tengas que llevar receta médica) o drones.

 

 

 

Ahora ya sabes cuáles son los objetos indispensables en el Corona Capital para que disfrutes al máximo cada concierto sin la incomodidad de que algo te falte. Sigue esta guía para que no andes como alma en pena buscando esos accesorios que puedes llevar desde casa. 

 

CHECA ESTO: ¿Qué canción de Queen es el soundtrack de tu vida?