Top
ViveUVM / Lifestyle  / 6 regalos que te harán quedar bien en cualquier intercambio
intercambio navideño

6 regalos que te harán quedar bien en cualquier intercambio

Navidad, época de alegría, felicidad ¡y regalos! La vida era más fácil cuando éramos niños y solo recibíamos regalos de Navidad; ahora, durante los días de fiesta, seguro entrarás a un intercambio navideño, y no sabrás ni qué regalar.

 

La cosa empeora cuando se trata de uno de esos intercambios por sorteo en los que no conoces muy bien los gustos de la persona a la que tendrás que darle el regalo. Por suerte para ti, tenemos algunas opciones que te salvarán del apuro.

 

 

Las mejores opciones para tu intercambio navideño

 

Los calcetines y peluches feos quedan cancelados, el secreto para triunfar con los regalos de Navidad es elegir objetos prácticos y divertidos, por ello estas fiestas debes regalar algo de utilidad para tu amigo secreto, que no solo le guste sino que también lo utilice.

 

 

Pilas portables

 

 

Quedarse sin batería en el teléfono se ha convertido en nuestra peor pesadilla, pero se acabaron las preocupaciones porque tenemos un gran aliado para esos momentos de crisis: las baterías externas. Este artefacto es uno de los mejores regalos para intercambios navideños por la utilidad y los precios tan accesibles.

 

Además, encontrarás diseños divertidos y variados para tu amigo secreto. Elige desde un Yoda hasta un Totoro con sombrilla.

 

 

Tarjeta de Regalo Visa

 

Si de plano no quieres fallas y prefieres que tu amigo secreto elija su regalo, Tarjeta de Regalo Visa es la opción ideal.

 

Estas tarjetas de prepago pueden ser las salvadoras en el intercambio navideño ya que funcionan como una típica tarjeta de regalo pero, a diferencia de otras, Tarjeta de Regalo Visa puede usarse en cualquier comercio.

 

Con esta tarjeta puedes pagar en restaurantes, tiendas físicas, aplicaciones, páginas de internet, incluyendo establecimientos en el extranjero, ya que Tarjeta de Regalo Visa tiene validez internacional.

 

El saldo es precargado y puedes elegir entre estos tres montos: $400, $900 o $1,400. Además puedes utilizarla de manera diferida; por ejemplo, comprar ropa, pagar Spotify o adquirir un boleto para tu próximo concierto o festival. Sin duda es de una de las opciones favoritas para regalar en un intercambio navideño. ¡Compra, usa, disfruta!

 

Facebook: @tarjetaregalovisa

 

Instagram: @tarjetaregalovisa

 

 

Audífonos

 

cómo limpiar los audífonos

 

Pasaron de ser un lujo a un accesorio indispensable en nuestra vida. Sin duda los audífonos son otro gran acierto durante los intercambios. No es necesario que gastes una millonada en los mejores equipos, pero tampoco te dejes llevar por los clásicos auriculares desechables que encuentras en cada esquina.

 

Si te confunde la gran variedad de opciones y marcas, échale un ojo a esta nota en la que te explicamos cómo se deben elegir los audífonos y cuáles son los mejores por menos de $250.

 

 

SIGUE LEYENDO: Mantén tus audífonos en perfecto estado con estos tips

 

 

Funkos

 

 

Los Funkos, esas pequeñas figuras adorables, llegaron para quedarse. Todos los Vengadores y los personajes de Hora de Aventura tienen sus propias versiones. No importa de qué seas fanático, seguro ya hay un Funko para ti. Cuando no sabes qué regalar en un intercambio, uno de estos muñequitos es un win asegurado, no falla.

 

 

Chocolates gigantes

 

 

La vieja confiable en los intercambios navideños son los chocolates, y en este apartado nuestra recomendación es que se note que te esforzaste. Para no caer en el cliché de la típica caja de chocolates (o dulces) tienes que buscar algo muy original y no hay nada que lo logre mejor que haciéndolo tú mismo.

 

Kinder gigante, Hershey’s gigante o incluso la súper Paleta Payaso, aplica toda tu habilidad gastronómica y pon manos a la obra para preparar estos deliciosos y originales postres.

 

 

Regalos eco friendly

 

 

Los regalos navideños no están peleados con la lucha en contra del cambio climático. ¡Al contrario! Este es el momento ideal para demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Como seguro ya sabes, una de las metas para que nuestro planeta sea funcional en las próximas décadas es reducir al mínimo nuestra huella de carbono al igual que la producción de basura; por lo tanto, todo lo desechable debe quedar en el olvido.

 

Un regalo eco-friendly que seguro le encantará a tu amigo secreto es una taza, vaso o termo con mucho estilo. Pero no te espantes, no queremos que le regales la típica taza navideña que te da tu abuelita cada año. Aquí te dejamos algunas opciones que seguro triunfarán por la originalidad de los diseños.

 

También puedes echarte un clavado a Amazon o Mercadolibre. Seguro encontrarás el balance perfecto entre costo y modelo. Eso sí, acuérdate de realizar tu pedido con tiempo para que no sufras por los retrasos en el envío.

 

 

No vuelvas a quedar como Grumosa en tu próximo intercambio navideño, con estas sencillas recomendaciones tu amigo secreto no olvidará que le diste el regalo más cool de la temporada.

 

 

SIGUE LEYENDO: Regalos para demostrales a tus cuates cuánto los quieres