Top
ViveUVM / Lifestyle  / Juegos de mesa ideales para el Día de Reyes
Juegos de mesa para este Día de Reyes

Juegos de mesa ideales para el Día de Reyes

Si aún mandas carta a los Reyes Magos o te toca acompañarlos y recibes un regalo, te traemos una lista de juegos de mesa que estamos seguros te harán pasar horas divertidas junto con tus amigos.

 

Y es que los juegos de mesa son ideales para todo momento, en fiesta, reuniones o simplemente cuando no hay nada que hacer los juegos de mesa son el arma perfecta para que la diversión sea garantizada.

 

 

Juegos de mesa que recomendamos para estas fechas

 

Si aún no sabes qué juego de mesa te puede convenir, aquí te traemos algunas de las opciones que han sido el hit en estas últimas fechas, son novedosos, algunos clásicos y otros con nuevas propuestas súper divertidísimas.

 

¿Qué dijo?

 

Este juego de mesa es ideal para más de 5 personas, tienes que hacer equipo de dos o tres, uno debe ponerse un aparato en la boca y decir alguna frases, el equipo ganador será el que adivine más frases en poco tiempo.

 

Costo promedio: 600 pesos

 

 

Reto Manitas

 

Pasa horas divertidas retando a tus amigos a hacer cualquier cosas tan sencilla como atarse las agujetas, adivinar la acción o acabar una serie de retos en equipos pero con dos micromanitas.

 

Costo promedio 580 pesos 

 

 

Maratón Cinemex

 

Si eres fan de las películas, te sabes el nombre de las actrices, directores y el número de premios este juego es para ti. Descubre cuanto sabes de la industria cinematográfica contestando en este juego donde cualquiera puede ser el ganador de este divertido maratón.

 

Costo promedio: 260 pesos

 

 

Super Mario UNO

 

Sin duda este es uno de los juegos clásicos e indispensables que no puede faltar en tu colección ahora si le sumas todos los personajes de Mario Bross y las cartas especiales como +2, +4 y tarjetas especiales, seguro podrás crear estratégias divertidas para ser el primero en gritar: ¡UNO!

 

Costo promedio: 160 pesos

 

 

 

 

Desafío pastelazo

 

Este divertido juego comenzó siendo el boom cuando tenías que salvarte del pastelazo por turnos, ahora tendrás que demostrar junto con tu oponente quien de los dos puede presionar el mayor número de veces el botón para que la otra persona reciba el castigo.

 

Costo promedio: 789 pesos

 

Suena divertido, ¿no? Ahora lo único que tienes que hacer es decidirte por cual de estos juegos de mesa vas a pedir. Así que piénsalo antes de mandar tu carta para que después te diviertas sin problema.

 

LEE ESTO: Los juegos de Nintendo Switch que puedes pedir en esta temporada