Top
ViveUVM / Lifestyle  / Juegos de Nintendo Switch para pedir en Navidad
Juegos de Nintendo Switch que puedes pedir en Navidad

Juegos de Nintendo Switch para pedir en Navidad

En esta Navidad o próximo intercambio no pierdas la oportunidad de pedir uno de los juegos de Nintendo Switch que están en moda y es que ésta consola cuenta con una variedad de títulos ideales para comenzar a jugar en estas vacaciones.

 

Están desde los videojuegos clásicos de la consola como las nuevas propuestas que poco a poco están siendo aceptados por los fanáticos de Nintendo. Si aún no tienes tu carta lista, lee esta nota que seguro te hará tomar la mejor decisión.

 

 

Juegos de Nintendo Switch que puedes pedir

 

 

No tiene mucho que la consola salió al mercado, si tu colección de juegos es muy pequeña esta es la oportunidad para poder incrementarla con uno, dos o tres videojuegos, ¿no te parece?

 

 

Mario Kart 8 Deluxe

 

Sin duda este es uno de los clásicos juegos de Nintendo Switch que no debe faltar en tu colección, no solo por lo divertido si no porque promete horas de y batallas entre tus amigos y tú. Tranquilo que si tus amigos no pueden ir a tu casa se pueden organizar para jugar en línea.

 

Costo: 1,399 pesos.

 

 

 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Evee!

 

Si eres fan de una de las referencias de los 90’s no te puedes perder estos dos juegos que te llevarán a la región de Kanto para que descubras grandes pókemon entre batallas y exploraciones mientras te conviertes en el mejor Maestro Poémon. Aquí te compartimos el video.

 

Costo: 1,499 pesos.

 

 

Street Fighter: 30th Anniversary Collection

 

Uno de los juegos más populares en toda la historia cumple 30 años, si te gustaría conocer cómo eran las primeras peleas en 2D de este videojuego debe de estar en tu lista de regalos. Aquí podrás jugar en linea, visitar el museo virtual, leer biografías de todos los personajes e interactuar con la línea del tiempo de Street Fighter.

 

Costo: 799 pesos.

 

 

CHECA ESTO: Los peores regalos que te pueden dar en un intercambio

 

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

Bienvenido a un nuevo diseño, nuevos retos y un juego más abierto que te permitirá ir a donde quieras y no limitar tu búsqueda, algo que anteriormente no podías hacer. Ahora contarás con mejores mecanismos de defensa y diversión acciones que te ayudarán a sobrevivir mientras cumples tus misiones en el orden que quieras.

 

Costo: 1,499 pesos.

 

 

Super Smash Bros Delux

 

Es uno de los juegos de Nintendo Switch que acaba de salir del horno y es el más esperado por muchos. Aquí contarás con todos los escenarios que ha tenido sus anteriores versiones. Cuenta con la opción de aventura así como las clásicas batallas tanto en línea como con amigos.

 

Costo: 1,499 pesos.

 

 

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 

Un clásico de PlayStation llegó a sumarse a la lista de los nuevos juegos de Nintendo Switch: Crash. Este querido zorro regresó con sus tres originales juegos en una versión más remasterizada. Así que si en tu infancia lo llegaste a jugar, no estaría mal recordarlo ahora que eres más experto en los videojuegos.

 

Costo: 1, 099 pesos.

 

 

 

Sabemos que la decisión por los nuevos juegos de Nintendo Switch que deben entrar en tu colección está difícil. Así que esperamos que esta lista te haya servido para saber cual de ellos estará en colección. Si aún no cuentas con tu consola no te preocupes que existen rumores sobre una nueva versión de esta consola. 

 

 

LEE ESTO: ¿Aún no pones tu árbol? Conoce el bosque de los árboles de navidad

 

Con información de: