Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los mejores juegos de VR para tu smartphone
Los juegos de realidad virtual para smartphone

Los mejores juegos de VR para tu smartphone

Los visores de realidad virtual son cada vez más comunes y gracias a ello los juegos de realidad virtual para smartphone son más y mejores. No importa si eres Android o iOs ya tenemos opciones para todos los sistemas y todos los gustos.

 

Los lentes de realidad virtual no solo pueden llevarte a cualquier parte del mundo en un segundo, también son perfectos para sentirte parte de tus juegos favoritos.

 

 

Juegos de realidad virtual para smartphone

 

Antes de que te pongas las gafas de VR y presiones play, debes saber que los smartphone deben contar con algunas características para ser capaces de correr un juego de realidad virtual.

 

Por ejemplo, resolución mínima para poder jugar es FullHD y deben contar con giroscopio y sensor magnético. Además de eso es recomendable que tengan una capacidad de por lo menos 4G de Ram. Si tu teléfono cumple con esto, estás listo para comenzar a jugar.

 

 

Jurassic VR

 

 

Si eres de los que alguna vez soñó con ir a Jurassic Park o encontrar una máquina del tiempo para viajar al pasado y conocer a los dinosaurios en persona este es tu juego. Con esta aplicación podrás viajar a la prehistoria y convivir con los dinosaurios, lo mejor es que es sin riesgo de ser comido por un T-Rex.

 

Ponte los lentes VR y dale play porque Jurassic VR te permite deambular por cualquier parte de la selva, explorar a tu antojo y conocer diferentes tipos de dinosaurios. Puedes optar por el modo didáctico, en donde aprenderás sobre cada una de las especies con las que te topes o el modo cazador en el que tendrás que capturar diferentes criaturas.

 

Descargar 

 

 

VR Space: The Last Mission

 

 

Para los que quieren más acción su mejor opción entre los juegos de realidad virtual para smartphone es End Space VR.

 

Esta app combina los juegos de destreza con juegos de acción y crea un reto espacial que te podrá mantener embobado por horas. La dinámica es muy sencilla, el piloto designado de la armada (tú) deberá enfrentarse a los terribles extraterrestres y eliminar por completo al enemigo.

 

Un gran tip para jugar con esta aplicación es sumar un control de videojuego con el bluetooth pues te ayudará a disparar más rápido.

 

Descargar 

 

 

Minos Starfighter VR

 

 

Minos Starfighter VR pondrá a prueba tu puntería, este juego de shooter utiliza los movimientos de tu cabeza para apuntar y disparar durante las intensas batallas espaciales que simula esta app.

 

Este juego utiliza gráficos de 3D de alto nivel para garantizar que te sientas totalmente dentro del juego. La mayor desventaja de este juego es que solo es compatible con los visores de Google Cardboard, aunque, si deseas probar el juego sin usar la realidad virtual podrás desactivar este modo y utilizarlo de la manera tradicional.

 

Descargar

 

 

Ping Pong VR

 

 

Este podría ser uno de los juegos de realidad virtual para smartphone más sencillos pero no por eso deja de ser divertido. Inicia una competencia de ping pong digna de profesionales.

 

Además, si cuentas con algún control de realidad virtual puedes optar por el modo de cuerpo completo y disfrutar de este como si en verdad tuvieras la mesa de ping pong frente a ti.

 

Descargar

 

 

Romans From Mars 360

 

 

¿Te imaginas que los marcianos hubieran invadido la antigua Roma? Este juego nos lleva a la hipotética batalla de romanos contra marcianos en el que tú, un guerrero romano, deberás eliminar a todos los alienígenas.

 

Prepara tu ballesta y ataca con tan solo dos movimientos. La aplicación es compatible con Google Cartón y View-Master y está diseñada en 360 grados lo que la hace uno de los juegos de realidad virtual para smartphone más divertidos.

 

Descargar 

 

 

Los lentes de VR han llegado para quedarse y con estos juegos de realidad virtual para smartphone seguro pasarás horas con ellos puestos, eso sí no olvides que también debes visitar de vez en cuando el mundo real.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oh là là! Francia y México con videojuegos independientes en CDMX