Top
ViveUVM / Lifestyle  / Descubre los juegos ocultos que tiene Google en Android
juegos secretos en android

Descubre los juegos ocultos que tiene Google en Android

Google se las ingenió para colocar juegos secretos en Android y que los usuarios pueden utilizar sin necesidad de instalar absolutamente nada. Todo es cuestión de que el dueño del smartphone se tome su tiempo para encontrarlos. Unos son auténticos clásicos para jugarse sin aburrirse.

 

 

 

Encuentra los juegos secretos en Android

 

Cabe recordar que Android es un sistema operativo desarrollado por Google, sin embargo, existen marcas que le hacen cambios a su interfaz, lo que modifica programas internos. Por eso es que se “ocultan” juegos para que no se pierdan en el proceso.

 

 

 

Con ayuda de una app

 

Una de las apps que viene en todos los smartphones certificados por Google es Google Play Games, que es la encargada de registrar todos récords y avances en los juegos para Android. En esta aplicación hallarás clásicos que te pueden entretener mientras te diriges a la escuela, por ejemplo.

 

 

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Lo que debes saber sobre los antivirus para tu Android

 

 

 

 

Buscaminas

 

 

 

Snake

 

 

 

Críquet

 

 

Pac-Man

 

 

Solitario

 

 

 

Desde el buscador

 

Existen otros dos juegos secretos en Android que puedes encontrar si utilizas el buscador de Google. Es probable que ya los conozcas, pero para entretenerte con ellos hay que cumplir con algunos requisitos sencillos. Es más fácil de lo que te imaginas.

 

 

 

T-Rex Run

 

 

Funciona únicamente cuando entramos a un sitio web y nos quedamos sin conexión a Internet. Basta con escribir una URL y activar el modo avión, de esta forma nos aparecerá la opción para jugar. Seguramente ya te ha tocado sortear los obstáculos con el dinosaurio en tu computadora, así que no te costará hacerlo en tu teléfono.

 

 

Floaty Cloud

 

Es  similar a Flappy Bird. Todo es cuestión de activar el modo avión y hacer una búsqueda en Google para que en ese momento aparezca un mensaje donde se indique que el equipo está en el modo solicitado y ya, listo, se puede iniciar a jugar.

 

 

 

Ha llegado el momento de que agarres tu smartphone y te pongas a encontrar los juegos secretos en Android. Regálate unos minutos para hacerlo, no te arrepentirás. De hecho, pásate un rato jugándolos para que compruebes que funcionan a la perfección en tu móvil y que son entretenidos.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que pasará con tu celular Huawei

 

 

 

Con información de: