Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los mejores juegos virtuales para jugar con tu gato
juegos virtuales para gatos

Los mejores juegos virtuales para jugar con tu gato

Si tú, como nosotros, eres un catlover a la máxima potencia y harías de todo para conseguir que tu minino fuera feliz, mejor comienza a liberar la memoria de tu teléfono porque seguro terminarás por descargar todos estos juegos virtuales para gatos.

 

Los michis son curiosos por naturaleza, y además muy inteligentes, por eso la mayor parte de las veces no pueden evitar quedarse embobados en las pantallas de nuestros dispositivos.

 

Para aprovechar esto se han comenzado a crear juegos virtuales para gatos, que están ideados para atrapar su atención y darles un momento (y a nosotros) muy divertido.

 

 

Los juegos virtuales para gatos más divertidos

 

Nuestros cathijos también pueden disfrutar de la tecnología y con estos juegos seguro pasarán mucho tiempo jugando con el teléfono, o tal vez no hay que recordar que los felinos son muy volubles y lo que les gusta hoy podrían ignorarlo mañana.

 

Nuestra recomendación es que antes de descargar los juegos compres un buen protector de pantalla para tu dispositivo, una buena idea sería la mica de cristal templado, así te asegurarás de que las garras de tu minino dañen el aparato y podrás dejarlo jugar con tranquilidad.

 

 

Juegos para gatos!

 

 

Juegos para gatos! es una colección de tres juegos virtuales para gatos. Cómo la mayoría de los juegos diseñados para gaos, esta app reta a tu gatito a atrapar diferentes figuras, puedes elegir entre el punto de un láser, un pez o un ratón. Según las habilidades y rapidéz de tu minino el juego comenzará a incrementar su nivel de tal manera en que siempre representa un reto para el minino.

 

En total son 3 niveles llenos de complejidad. Además, el juego comienza a emitir algunos sonidos que captarán la atención del gatito y lo emocionará más.

 

 

Friskies CatFishing 2

 

 

Si tu michi es de aquellos que cada vez que ve una pecera se emociona (e incluso ha tratado de meter su pata al agua) este será el juego perfecto para él. Manten seguros a todos los peces a su alrededor y permítele divertirse un rato con este juego virtual de pesca para gatos.

 

Entre más atrape más paces aparecerán en pantalla así que no te sorprendas si notas que tu gato se emociona cada vez más.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ronroneos y anvorguesas: lugares para amantes de los gatos en CDMX

 

 

Mouse for Cats

 

 

Este es el gran clásico de los juegos virtuales para gatos. Con 9 niveles diferentes y varios estilos de ratón este juego fue probado en gatos, que la pasaron muy bien, para garantizar que les divierta.

 

Uno de los mejores atractivos de Mouse for Cats es que la aplicación emite pequeños sonidos de ratón y algunas vibraciones que hacen que nuestros mininos se mantengan enfocados en el desafío. Eso sí una de las grandes solicitudes del juego es que no se debe dejar a gato solo con la tablet, pues para algunos podría llegar a causar estrés llegar a un nivel que no dominen.

 

 

CAT ALONE – Cat Toy

 

 

Si lo que quieres es que tu minino se divierta con alguna de los juegos virtuales para gatos pero no quieres sacrificar el espacio disponible en tu dispositivo esta es la aplicación que estabas buscando.

 

Este juego resulta más ligero que los anteriores así que puedes guardarlo sin que llegue a interrumpir las otras aplicaciones que utilizas. Además, puede es muy atractiva para tu minino pues podrá jugar a atrapar diferentes figuras, desde un dedo hasta una catarina, por lo que no se cansará de ver la misma imagen. 

 

Mouse in Cheese

 

 

Para aquellos que no les parece buena idea tener a su gato rasguñando de un lado a otro en la pantalla, les recomendamos intentar con este juego. Mouse in Cheese se caracteriza por ser un juego parecido al “topo”, a diferencia de los otros juegos aquí el ratón no saldrá corriendo por toda la pantalla si no aparecerá cada pocos segundos en alguno de los orificios del queso.

 

Esto no garantiza que el minino no vaya a rayar la pantalla, sin embargo, si será una actividad un poco diferente a los juegos anteriores así que también le parecerá muy entretenido.

 

 

Sepárate de tu teléfono y deja que tu minino se divierta un rato con el gracias a estos juegos virtuales para gatos. 

 

 

SIGUE LEYENDO: ¡No más gatitos enfermos! Dra. Cats, la clínica especializada en mininos