Top
ViveUVM / Lifestyle  / Prueba las tortas de la película “Roma” en CDMX
Conoce el menú de la Casa del Pavo, locación de la película Roma

Prueba las tortas de la película “Roma” en CDMX

Ninguna persona que se declare tragona y amante de la comida puede ir por la vida sin haberse devorado por lo menos una torta en La Casa del Pavo, lugar que puede presumir ser ficticio y ser real al mismo tiempo gracias al cineasta Alfonso Cuarón. ¡Descúbrelo por ti mismo!

 

 

La Casa del Pavo, un camino que lleva a Roma

 

 

Ahora que podrás ver Roma en Netflix, presta atención a los lugares setenteros de la Ciudad de México que muestra Cuarón en su historia. Uno de ellos tiene especial relación con consentir paladar y estómago. Se trata de La Casa del Pavo, sitio con auténticas tortas de película.

 

 

En la ficción del filme, con base en los recuerdos del director de cine, aparece como lo que era en la década de los 70, una lonchería. Actualmente, su realidad es la de una tortería emblemática para los habitantes de la capital. Sea como sea, el sello de lo que se saborea el cliente sigue intacto: pavo horneado, aguacate y chiles en escabeche.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: ¿Ya probaste esta comida exótica en CDMX?

 

 

la casa del pavo

Foto: Facebook La Casa del Pavo

 

 

Elaboradas al más puro estilo de la antigua y sencilla manera tortera, las de pavo tienen su encanto precisamente por no añadirle más ingredientes que los básicos, tal como llevan preparándose en este espacio desde 1901 hasta la fecha. ¡Más de 100 años llenando panzas!

 

Lo único que puede alterar su sazón, si es que cabe llamarle “alterar” al hecho de sumar un toque de sabrosura, es un poquito de consomé que baña a la carne del pavo justo cuando ésta se calienta sobre la plancha. Tendrían que apreciar el amor con que el tortero le da este plus para entender la belleza chilanga con la vitamina T (torta, en este caso).

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para terminar el mes de una forma sabrosa #puropavo #lacasadelpavo #quechabocho

Una publicación compartida de Arturo Narayan Loyola Gonzalez (@narayana696) el

 

 

¡Ojo! Si lo tuyo no es el pavo, relax, hay tortas de pierna, lomo adobado, milanesa y jamón. Pero si el hambre que traes es demasiada, túpele a un mole poblano con carne de guajolote. Seguro es que de La Casa del Pavo no te vas con el vientre vacío y sin tu selfie, menos aún cuando sientas que formas parte de Roma, el filme de Cuarón.

 

 

Dirección: Motolinía 40, Centro

Precio: $50

Horario: Lunes a domingo de 9 a 21 horas

 

ESTO TE INTERESARÁ: El club de las donas secretas llega a CDMX

 

Con información de: