Top
ViveUVM / Lifestyle  / Conoce los lanzamientos de nuevos celulares, ¿cuál te comprarías?
lanzamientos de celulares 2019

Conoce los lanzamientos de nuevos celulares, ¿cuál te comprarías?

Puede ser que quieras cambiar tu smartphone o traigas ganas de algo más novedoso porque se te hace antiguo el que traes por ahora. Bueno, sea cual sea tu motivo, aquí están los lanzamientos de celulares 2019 que pueden llamar tu atención en caso de que desees invertir en un nuevo teléfono.

 

 

Los lanzamientos de celulares 2019

 

Cierto, algunos son más costosos que otros, pero eso no impide que les eches un vistazo y los contemples como una posibilidad de adquisición. Piensa que si te portas bien y sacas buenas calificaciones, Santa Claus o los Reyes Magos puedan recompensarte y le hagan caso a tu carta.

 

 

iPhone 11

 

 

El producto estrella de Apple llega en seis colores, con una cámara dual, pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, tecnología Dolby Atmos, un sensor de 12 mexapixeles y un lente Ultrawide que mejora la calidad de las imágenes. Posee además la particularidad del modo noche, algo inédito en la fabricación de los teléfonos diseñados por la empresa de la manzanita.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya hay app para borrar a las personas de tus fotos!

 

 

Xiaomi Mi Mix Alpha

 

 

Es uno de los lanzamientos de celulares 2019 más esperados. ¡Tendrá un precio mayor al del iPhone 11! Sí, será más caro. ¿Por qué? Porque tendrá una cámara de 108 megapixeles, pantalla en todo su cuerpo y, sobre todo, inteligencia artificial para detectar lo que tus dedos teclean sin necesidad de activar apps u otro elemento de sus servicios.

 

 

Nokia 7.2

 

 

En 2018 fue considerado uno de los mejores de gama media en el mercado. Los detalles que le llevaron a estar entre los favoritos de los usuarios fueron diseño, pantalla y cámara. Una de las mejorías para este nuevo modelo es su triple cámara con sensor de 48 pixeles y una batería de 3500 mAh, lo que le da más autonomía para cargarse.

 

 

Huawei Mate

 

 

Se trata de un modelo que no contará con servicios de Google. Uno de sus principales atractivos es que puede grabar video en súper cámara lenta a 7680 cuadros por segundo. Es la novedad portátil del slow motion, una función que está hecha a la medida de quienes aman los deportes, o viajan y gustan de capturar momentos increíbles en el mar, en el aire.

 

 

Samsung Galaxy A90 5G

 

 

Es un teléfono perteneciente a la categoría de gama alta, pero será económico. Si bien será compatible con redes 5G, uno de los motivos para que se oferte a bajo costo es que, a diferencia del Note 10, este modelo no cuenta con buena configuración de cámara, ni sistema de carga rápida. Ojo, tiene puntos a su favor, tales como su procesador Snapdragon 855.

 

 

 

De los lanzamientos de celulares 2019, ¿cuál te comprarías? ¿Cuál te late más? Ninguno está para hacerle el feo, sin embargo, depende de la economía de cada quien, uno que otro se descarta en automático para adquirirlo. También se vale decir que estás feliz con el que tienes y no necesitas cambiarlo.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Crea tus propios filtros de realidad aumentada y rómpela en Instagram

 

 

Con información de: