Top
ViveUVM / Lifestyle  / Estos son los artistas imperdibles del Corona Capital Guadalajara
line up Corona Capital Guadalajara

Estos son los artistas imperdibles del Corona Capital Guadalajara

Ya que el futbol no da alegrías en el estadio Akron por la mala temporada de Chivas, la música se encargará de ponerle el ánimo a ese imponente complejo deportivo. Con el line up Corona Capital Guadalajara que presume el cartel, ese lugar hará que todo Jalisco vibre con el festival.

 

 

Tremendo line up Corona Capital Guadalajara

 

Si eres de los afortunados que tienes boleto, ¡pásala de poca este 11 de mayo! A diferencia de otros festivales, este trae bandas y artistas que harán que valga la pena lo que pagaste por tu entrada, e incluso por tu viaje, si es que te lanzas desde otro lugar.

 

 

Tops

 

 

Esta banda canadiense de indie rock se ha consolidado en el universo de la música independiente desde 2012, año en que empezaron a romperla con material como “Rings of the Saturn”. Rolas como “Sleeptalker”, “Promover” o “Diamond Look” reafirmarán la fuerza de sus letras y el poder de los sintetizadores ochenteros.

 

Dónde: Escenario KIA Stage

Horario: 13:30-14:20

 

 

Kimbra

 

 

Desde el otro lado del mundo, originaria del país del rugby y las hakas, esta cantautora neozelandesa ha incursionado en géneros como rock alternativo, electrónica e indie pop, y en todos ellos ha sido del agrado del público. Sencillos como “Everybody knows”, “Cameo Lover” o “Top the World” se convertirán en tu top de favoritos ever.

 

Dónde: Escenario KIA Stage

Horario: 15:40-16:20

 

 

TE SUGERIMOS: Las apps que te servirán para conciertos y festivales

 

 

Holy Ghost!

 

 

Específicamente de Brooklyn, lugar que se distingue por sus noches de jazz y rock & blues, este dúo estadounidense se ha atrevido a introducir el synthpop. Con álbumes como Holy Ghost! y Dynamics, fueron bien recibidos por los amantes de la música. Ahora promocionan su álbum reciente, Work.

 

Dónde: Escenario Levi’s Tent

Horario: 16:10-16:50

 

 

Chromeo

 

 

Para seguir con los duetos, este par canadiense también debes incluirlo en tu playlist, sobre todo si lo tuyo es el electrofunk. Con ellos es para que relajes el cuerpo y te dejes llevar por sus mixes. Date una idea con “Hot Mess” y “Sexy Socialite”.

 

Dónde: Escenario Levi’s Tent

Horario: 20:10-21:10

 

 

Tame Impala

 

 

Este sí es un imperdible del line up Corona Capital Guadalajara. Le toca uno de los cierres, así que agarrará al público encendido para que no descanse ni tantito con su música psicodélica en rock y pop. Sencillos como “Apocalypse dreams” o “Let it happen” harán vibrar a todos los asistentes.

 

Dónde: Escenario Corona Stage

Horario: 22:00-24:00

 

 

Chemical Brothers

 

 

Amos y señores británicos de la electrónica. Vaya, hasta tus maestros saben que a este par hay que escucharlos y apreciarlos en vivo, porque suelen romper los escenario con espectáculos fuera de serie. Con el soundtrack de la película Hanna basta para que tu día se ponga tornasol.

 

Dónde: Escenario KIA Stage

Horario: 21:00-22:30

 

 

A reserva de que asistas con el objetivo de disfrutar una banda en específico, aprovecha y lánzate a conocer las recomendaciones de este line up del Corona Capital Guadalajara.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Si te late la música, descubre cómo surgió Gorillaz