Top
ViveUVM / Lifestyle  / Date una vuelta en tus vacaciones por el Little Asia Fest en CDMX
Little Asia Fest en CDMX

Date una vuelta en tus vacaciones por el Little Asia Fest en CDMX

Si eres fan y amante de la cultura oriental, lo tuyo es acudir al Little Asia Fest en CDMX. Aprovecha tus vacaciones para conocer productos y alimentos coreanos, chinos y japoneses. Bueno, también puedes endulzarte la vida con una gran variedad de postres kawaii.

 

 

 

 

Date el rol por Little Asia Fest en CDMX

 

Estés de visita o vivas en la ciudad, tómate un tiempo en tu apretada agenda para acercarte a todo lo que ofrece este festival con toque asiático. Es la excusa perfecta para pasarla bien con tu pareja, o bien para animarte a confesarle tu amor al crush que te quita el sueño.

 

 

 

Kawaii y mucho más

 

 

Lo que verás en Little Asia Fest en CDMX

Foto: Facebook LO-CAL laboratorio creativo

 

Organizado por LO.CAL Laboratorio, el Little Asia Fest en CDMX también ofrecerá talleres para los interesados en cultura oriental. Por ejemplo, Hanamichi te mostrará y acercará a Japón mediante artículos que puedes identificar a la perfección como Totoro, personaje creado por Hayao Miyazaki.

 

De igual manera habrán concursos y exhibiciones sorpresa. ¿Y la comida? No te preocupes. Tú vete preparado para clavarle el diente al pan al vapor, ramen y un helado de tempura para llenarte. Obviamente rematas con un matcha té tradicional.

 

 

 

 

TE SUGERIMOS: ¡Prueba el mejor ramen de la CDMX aquí!

 

 

 

 

Hanamichi en el Little Asia Fest en CDMX

Foto: Facebook LO-CAL laboratorio creativo

 

 

Prueba algo de lychee (los dulces por ejemplo) y compra tu poster de Sailor Moon, una libreta de Sakura Card Captors y hasta plumas de Kitty, la gata más kawaii del mundo. La entrada al festival es libre pero para atraer la buena fortuna —si quieres un amuleto— vas a desembolsar entre comida, recuerdito y alguna chuchería aproximadamente 200 pesos. Así que ve preparado.

 

Para que se enojen en casa de que nunca les regalas nada, Ku u Kamali será una buena opción para que compres accesorios de arcilla polimérica y crochet. Se trata de detallitos miniatura que bien puedes obsequiar a tu familia, o para un cumpleaños.

 

Lugar: Plaza Insurgentes, San Luis Potosí 214, Roma Nte
Fecha: 20 de junio al 23 de junio de 2019
Precio: Entrada libre

 

 

 

productos sustentables en Little Asia Fest en CDMX

Foto: Facebook LO-CAL laboratorio creativo

 

 

 

 

¡Ah!, otro atractivo que encontrarás en el Little Asia Fest en CDMX tiene que ver con productos sustentables y reutilizables, algunos elaborados con madera, que oferta Olivia, una eco-tienda que contribuye al cuidado del medio ambiente. 

 

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Nuevos restaurantes de la CDMX que debes conocer

 

 

 

 

Con información de: