Top
ViveUVM / Lifestyle  / Puedes arruinar la película en el cine si haces alguna de estas cosas
lo que no debes hacer en el cine

Puedes arruinar la película en el cine si haces alguna de estas cosas

A reserva de que seas un cinéfilo que disfruta de ir solo a la primera o última función para no molestar ni ser molestado, cabe la posibilidad de que como espectador le hayas echado a perder su película a alguien por algo malo que hiciste. Para que eso no vuelva a suceder, toma nota sobre lo que no debes hacer en el cine.

 

 

Esto es lo que no debes hacer en el cine

 

Que el arrepentimiento se apodere de ti si le arruinaste la peli a otra persona. Puede ser que haya sido por error o distracción, pero de todos modos lo hiciste. En caso de haberlo hecho con intención, pregúntate qué sentirías tú si no te dejan gozar en paz el estreno que tanto esperaste ver. ¡Ah!, la cosa cambia, ¿verdad?

 

 

¡Que lo apagues!

 

 

Desde que el celular vino al mundo para modernizar nuestra comunicación, hemos fallado como especie al usarlo cuando todo se oscurece en la sala. Así nos lo pidan previo a cada película con animaciones y cortometrajes, no entendemos. Mantener encendido el teléfono es estresante y molesto.

 

 

 

¡Shhhhhhh!

 

 

Claro ejemplo del punto anterior es cuando suena el aparato y por alguna extraña razón, ¡contestas! Quizá crees que susurras y hablas bajito, pero en realidad tu tono de voz es alto, por lo que de inmediato te exigen que guardes silencio o te salgas. Es terrible si ocurre justo en el instante del clímax de la historia en pantalla.

 

Que la vida te perdone

 

 

No seas odioso. Si es la segunda o tercera ocasión que ves la movie, si ya leíste críticas u opiniones en redes sociales, por lo que más quieras en este planeta, ahórrate el spoiler de lo que pasa al final de la historia. Aunque lo hagas de broma con escenas y secuencias inexistentes, ahórrate el chiste, neta.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Deja de ponerte el pie a ti mismo con el autosabotaje

 

 

¿Y la almohada?

 

 

Entre que te desvelaste, te levantaste temprano y la película está aburrida, tus ojitos comienzan a cerrarse y cabeceas hasta que te pierdes en el quinto sueño. La bronca es cuando te recargas en el extraño que tienes junto a ti, o roncas. Si vas a dormirte, sal al baño para mojarte la cara o de plano abandona la sala.

 

 

Para eso hay palomas y nachos

 

 

Consentir al estómago con antojos es válido, pero de eso a meter pedazos de pizza escondidos en el bolso de tu novia o rompevientos de tus amigos es distinto. ¡Ah!, y eso es nada a comparación del chico o chica fitness que debe comer atún por cuestiones de dieta. ¡Imagínate esos olores en una sala repleta!

 

 

Quiérete, amigo

 

 

Por mucho que te lo exija el corazón, por más que te mueras de ganas, aguántate. Nunca elijas el cine para declararle tu amor a esa personita que te roba el suspiro pero nomás no te pela. Evítate dos horas de incomodidad o una grosería frente a todos por parte de tu crush. Ten dignidad, par favaaaaar.

 

 

Como propósito de año nuevo anota entre tus metas portarte bien en el cine. Piensa que te lo agradecerán otras personas, e incluso tu mismo te sentirás de maravilla al comportarte como un cinéfilo respetuoso y digno de invitar siempre a una premier.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los peores lugares para quedarte dormido