Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si lo tuyo es la comida bbq’s tienes que ir a estos lugares en CDMX
lugares bbqs en CDMX

Si lo tuyo es la comida bbq’s tienes que ir a estos lugares en CDMX

Ya que seguiste al pie del cañón tu dieta y cumpliste con tu propósito de comer mejor en este 2019, date un permiso para satisfacer tu antojo portándote un poquito mal. ¿Cómo? Con una visita a los mejores lugares bbqs en CDMX para que consientas tu lado tragón. Lánzate el día en que consideres adecuado para que tu placer por comer riquísimo sea recompensado.

 

 

Ricos lugares bbqs en CDMX

 

La ciudad cada vez cuenta con más comensales del concepto barbecue. La oferta de platillos es cada vez más amplia, ya no se concentra solamente en costillitas asadas con salsa agridulce y comprende sabores de regiones estadounidenses identificadas con esta gastronomía, tales como Texas, Kansas City y Louisiana. Si eres amante de la carne a la parrilla, echa ojo a las sugerencias de este listado.

 

 

Mou’s Original BBQ

 

lugares bbqs en CDMX, Mou's original

Foto: Facebook Mou’s Original BBQ

 

Pulled pork, costillitas St. Louis, brisket, pavo ahumado, alitas de pollo ahumadas, Mac n Cheese, salchichas artesanales, etcétera. Las recetas tienen un toque de Alabama, lo que ha hecho único a este restaurante muy popular en Estados Unidos (está en más de 50 ciudades y hasta tiene una aparición en Los Simpson). Debes devorar sí o sí un sándwich de pulled pork, sello distintivo de la casa.

 

Dirección: Río Tiber 96, Cuauhtémoc

Horario: Lun-mie 12 a 22 h, jue-vie 12 a 23 h, sab 13 a 21 h, dom 12-18 h

Precio: $250

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Botanas fáciles de preparar y te sacarán de apuros en tu próxima fiesta

 

 

Casa Marrano

 

Casa Marrano, uno de los lugares bbqs en CDMX

 

Cerditos por aquí, cerditos por allá. El lugar está diseñado para tentarnos a tomar fotos en cada rincón y para compartir todo al centro de la mesa porque las porciones son generosas. Acompaña tu brisket o tus baby back ribs con camote brûlée, una adaptación de los camotes callejeros chilangos, y que juegues con las diferentes salsas (de las favoritas es la de BBQ morita).

 

Dirección: Antonio Dovali Jaime 95, local 3, Santa Fe

Horario: lun-sab 12 a 22 h, dom 10 a 18 h

Precio: $250

 

 

The Backyard

 

The Backyard, entre los lugares bbqs en CDMX

 

A diferencia de otros lugares bbqs en CDMX, aquí su carta ofrece sándwiches, burgers y platillos como chicken noodle soup, brochetas de pork belly, chilaquiles con brisket, huevitos benedictinos con panceta de cerdo, además de opciones vegetarianas. Destacan sus tres hamburguesas: una de BBQ, una de camarón y una de carne de res; se acompañan con papas gajo.

 

Dirección: Acapulco 51, Roma Norte

Horario: mar-vie 13 a 22:30 h, sab 9 a 22:30 h, dom 9 a 18 h

Precio: $250

 

 

Humo Cocina de Brasas

 

Humo de brasas, otro de los lugares bbqs en CDMX

 

Este restaurante comenzó como un food truck y se hizo famoso en la zona por sus costillas, su brisket ahumado durante 14 horas y sus papas fritas con trufa y queso parmesano. Las recetas son estilo texano, del chef Roberto Hernández. Ahora lo encuentras en un local fijo. Se trata de uno los sitios más frecuentados por los fans de la comida barbecue.

 

Dirección: Avenida Sor Juana Inés de la Cruz 26, local 3, Tlalnepantla

Horario: dom-jue 13 a 21 h, vie 13 a 23 h

Precio: $250

 

 

Ya se te hizo agua a la boca, ¿verdad? No lo dudes más. Planea una tarde de buen comer junto a tus amigos en alguno de los lugares bbqs en CDMX. La época se presta para clavar el diente, pero tampoco demasiado, porque debes hacer un hueco para el recalentado del fin de año.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las pizzas veganas más deliciosas de CDMX

 

 

 

Con información de: