Top
ViveUVM / Lifestyle  / Ronroneos y anvorguesas: lugares para amantes de los gatos en CDMX
lugares para catlovers en CDMX

Ronroneos y anvorguesas: lugares para amantes de los gatos en CDMX

El amor por los gatos es irresistible cuando sus ronroneos y sus maulliditos de cariño se apoderan de los humanos que eligen para demostrar su afecto. En respuesta, hay gente que corresponde a esa exclusiva muestra de afecto felina al grado de convertirse en amantes de toda la onda mishi. En los lugares para catlovers en CDMX serían las personas más felices.

 

 

Visita los lugares para catlovers en CDMX

 

Fuera del hogar también se puede sentir el amor por los gatitos. Ah, pero hay un riesgo. De lo único que deben preocuparse quienes sean propietarios de un minino es que su mascota no se ponga celosa cuando descubra que fueron a visitar otros peluditos, o convivieron con ellos. Aunque hay una solución para consolarlo si le compran un regalito o un artículo para él.

 

 

Garros galería

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heladería Vegana #DeliGATessen #SoyFanDeFideo Chihuahua131/1, Roma #Cdmx #CasaGarros

Una publicación compartida de Garros Heladería Chocolatería (@garrosdeligatessen) el

 

Este espacio con temática gatuna funciona como bazar de arte, juguetería y heladería. Los anfitriones son diversos mininos que se encargan de recibir a los clientes, además de ser responsables de dar a conocer las novedades del sitio. Son animalitos bien portados, amables y un poco flojos cuando tienen mucho sueño, o cuando se cansan de “trabajar” tanto. Es de los lugares para catlovers en CDMX más frecuentado.

 

Dirección: Chihuahua 131, Roma

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡No más gatitos enfermos! Dra. Cats, la especialista en mininos

 

 

Catfecito

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el corazón de la ciudad de México 🇲🇽 abrimos un lugar para las personas con un gran corazón y ayudar a gatos sin hogar🏠😿 Podrás convivir con muchos de ellos mientras comes platillos deliciosos con detalles felinos, cada plato ayudará a llenar las pancitas de los gatos que viven en nuestro refugio 😺🍽️ ¿Cuántos gatitos crees que tenemos? 🐈 📍Av. Baja California #266 casi esquina con Culiacán, col. Hipódromo Condesa. 🚈A dos calles del metro y metrobús Chilpancingo. 🕑Martes a sábado 12-8, domingo 1-8. 📞Teléfono: 52642238 #CatCafe #Gatos #Adopta #Gazzuzero #Gatito #Comida #Bebida #Refugio #Ayuda #Dona #Gatitienda #Causa #CDMX #México #Café #Anvorgesa

Una publicación compartida de Catfecito (@catfecitogazzu) el

 

Puedes tomarte un café, comer una hamburguesa o disfrutar una malteada mientras los felinos del establecimiento supervisan que todo esté en orden y nadie moleste a los clientes. Puede ser que hagan la travesura de buscar la caricia de alguien que les caiga bien. En caso de que un mishi le guste a uno de los visitantes, se puede adoptar, siempre y cuando esté en la lista de adoptables.

 

Dirección: Baja California 266, Hipódromo Condesa

 

 

Streeters

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sí!, Aquí consentimos a los felinos del hogar 💜😻👌 Contamos con premios y pasteles especiales para tu gatito.✨😘 Todo lo que cocinamos es hecho con todo nuestro cariño y mejores ingredientes para que los disfruten. . . . Los esperamos en Zempoala #60, Col. Narvarte. Tel.67284345 ¡Ya aceptamos Mercado pago!💰 Ya no damos bolsas de plástico, traigan sus bolsas ecológicas para llevar sus compras, ayudemos al planeta🌿🌎💚 . . . #streeters #pasteleria #mascotas #perros #doglove #gatos #catlove #perrosdemexico #narvarte #petfriendly #pasteleriacanina #veterinaria #alimentomascotas #esteticacanina #guarderia #guarderiacanina

Una publicación compartida de Streeters Pastelería 🐶 y 🐱 (@streeterspasteleria) el

 

Uno de los lugares para catlovers en CDMX ideal para los fans de los postres. Es una pastelería con deliciosos productos hechos para perros y gatos, peluditos que además pueden tener la posibilidad de tener una fiesta junto a sus amigos si es que sus amos deciden festejarlos. Ah, para los tragones de cuatro patas también se oferta la Dogminator, una pizza enorme para sus antojos. Si es de gustos dulces, bueno, un cupcake para consentirlo.

 

Dirección: Zempoala 60, Narvarte

 

 

Vegattos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gatoseninstagram Gran variedad de calcetas #cats #catsoninstagram #gatos #cutecat #crazycatlady #catdaddy

Una publicación compartida de Supermercado & Cat Café Vegano (@vegattosmx) el

 

Es una tienda de productos y comida para humanos veganos.  Pero para los mishis es un sitio donde se venden artículos dedicados a ellos con el fin de recaudar fondos para los mininos rescatados por el Gato Vago. Cuenta con la presencia de gatitos listos para ser adoptados y que no dan lata a los comensales que consumen alimentos en el lugar.

 

 

Dirección: Insurgentes Centro 19, piso 8, San Rafael

 

 

La Taza del Gato

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De nuevo nos vino a visitar @honeyblackandwhite 😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸 . . . . . . . . . #gatos #catlover #cats #Romasur #laroma #cafeteria

Una publicación compartida de La Taza Del Gato (@latazadelgato) el

 

Es una pequeña cafetería con toque gatuno que abre sus puertas a mishis curiosos que suelen pasear en los alrededores y pasan a saludar. Aparte de vender café, el establecimiento concientiza sobre el cuidado, respeto y adopción de mininos.

 

 

 

Dirección: Monterrey 264, Roma Sur

 

 

 

¿Amas a los gatos? Si tu respuesta es afirmativa lánzate a conocer todos o cada uno de los lugares para catlovers en CDMX. Que se note tu cariño por los peluditos bigotones. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES INTERESAR: Enfermedades comunes que ponen en peligro a los gatitos