Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Para todos los fandoms! Lugares para comprar artículos de k-pop
Lugares para comprar artículos de K-pop

¡Para todos los fandoms! Lugares para comprar artículos de k-pop

Si eres de las que sabe que la música coreana va mucho más allá del Gangnam Style, sabes perfectamente quién es BTS y te sabes todos los nombres de los integrantes de Super Junior estos lugares para comprar artículos de K-pop es lo que estabas buscando.

 

No te arriesgues a pagar grandes cantidades en envíos y terminar batallando en la aduana, en México podemos encontrar diferentes tiendas con artículos asiáticos que pueden llegar a la comodidad de nuestra casa por mucho menos de lo que imaginas.

 

 

Lugares para comprar artículos de K-pop

 

La parte más difícil de amar con locura a tu oppa es que la mayoría de sus artículos están al otro lado del mundo. La buena noticia es que ya hay algunas tiendas en México que te acercan más a tu idol favorito.

 

 

Ayami shop

 

 

Si quieres llevar tu obsesión hasta a las clases Ayami shop es uno de los mejores lugares para comprar artículos de K-pop en los que puedes buscar.

 

Tienen un gran catálogo de papelería que va desde cuadernos hasta carpetas y la mejor parte es que puedes personalizarla con tu grupo favorito, solo debes enviarles una imagen de buena calidad.

 

En Ayami shop también encontrarás ropa de estilo coreano, mochilas y algunas otras curiosidades. Además, tienen envíos a toda la república.

 

Descubre Ayami shop

 

 

Ichigo Store

 

 

Aigo! uno de los problemas más frecuentes cuando amas a un grupo de K-pop es encontrar sus discos originales sin tener que pagar un ojo de la cara por la importación.

 

Para estos casos nada mejor que Ichigo Store, tiene sucursales físicas en CDMX y Monterrey o puedes optar por su tienda en línea que hace envíos a todo México.

 

Podrás encontrar los discos de tus bandas favoritas y si no lo tienen no te preocupes porque siempre puedes hacer un pedido.

 

Descubre Ichigo Store

 

 

Assaa Korean Beauty

 

 

Toda k-poper que se precie de serlo debe tener un buen arsenal de cosmética coreana. Por eso decidimos incluir esta tienda de maquillaje en la lista de lugares para comprar artículos de K-pop.

Skincare, tintas, cushion, todo lo que puedas necesitar llega hasta la puerta de tu casa. Además tienen una gran cantidad de marcas que van desde Tony Moly o Missha hasta marcas especiales como The Ordinary.

 

¡Atención Armys! Como dato curioso te diremos que tienen un paquete de BTS de cuidado para la piel.

 

Descubre Assaa Korean Beauty

 

 

Gangnam Kpop Store

 

 

Las fanáticas de hueso colorado han logrado encontrar en Gangnam Kpop Store un oasis para sus artículos de colección favoritos.

 

Directo desde Corea estas chicas nos han traído un gran número de objetos inspirados en nuestros amados idols. Lightsticks, calcetas fan, llaveros, stickers, pijamas, todo lo que puedas imaginar de los grupos más importantes del K-pop.

 

Si además tienes suerte de vivir en Querétaro puedes visitar su sucursal Gangnam Kpop Café en donde podrás probar algunas delicias del oriente y participar en las actividades que suelen realizar.

 

Descubre Gangnam Kpop Store

 

 

Barrio Coreano en la CDMX

 

 

Como seguramente ya sabrás, en el corazón de la CDMX existe un pequeño paraíso para las fanáticas del Hallyu. Hablamos del Barrio Coreano que por supuesto tenía que entrar en nuestra lista de lugares para comprar artículos de K-pop.

 

A tan solo unos pasos del Ángel de la Independencia podrás encontrar decenas de locales dedicados al mundo coreano. Puedes probar sus platillos más famosos como el kimchi, incursionar en el maquillaje coreano e irte a casa con el nuevo disco de Black Pink.

 

Dónde: Calles Florencia, Hamburgo, Londres y Liverpool en la colonia Juárez.

 

 

Todo lo que siempre soñaste y más en estos lugares para comprar artículos de K-pop, para que lleves a tu oppa hasta en la mochila.

 

 

TAMBIÉN LEE: Los mejores lugares de comida kawaii en CDMX