Top
ViveUVM / Lifestyle  / 7 lugares para comprar los mejores regalos de Navidad
lugares para comprar regalos navideños

7 lugares para comprar los mejores regalos de Navidad

Deja de comprar en las mismas tiendas de siempre aquellos calcetines aburridos que ha nadie le gustan. Mejor checa estos lugares para comprar regalos navideños, en donde encontrarás el regalo perfecto para cada uno de tus seres queridos (y a muy buen precio).

 

Ha iniciado la cuenta regresiva para la llegada de las fiestas y eso quiere decir que se inaugura la temporada de compras de pánico; pero tranquilo, si tú decides seguir nuestro consejo y checar alguno de estos lugares, seguro no tendrás de qué preocuparte.

 

 

Los mejores lugares para comprar regalos navideños

 

Sabemos que encontrar un buen regalo de navidad puede llevarte días, muchas veces terminas por visitar decenas de lugares sin poder encontrar algo que valga la pena. La buena noticia es que ya existen algunos sitios en los que venden para todos los gustos y con gran calidad.

 

 

EXPONAVIDAD

 

 

No importa lo que estés buscando seguro aquí tienen una opción. Ropa, calzado, cosméticos, juguetes, artesanías, joyería, electrónicos, ofertas en viajes y una infinita diversidad de productos a precios muy accesibles y cuando decimos que en esta expo habrá de todo es porque en verdad podrás encontrar todo lo que se te ocurra.

 

Más de 100 expositores mexicanos se reunirán en EXPONAVIDAD para presentarnos los mejores artículos para regalos. No importa la edad o el presupuesto pues podrás elegir entre cientos de opciones con precios muy atractivos.

 

Además, para hacer aún más divertida la experiencia de compra podrás participar en diferentes talleres navideños en los que aprenderás a hacer manualidades clásicas de la época (como las famosas casitas de chocolate) y podrás disfrutar de los shows navideños (como la banda de rock de santa).

 

La entrada es gratuita, así que si estás comenzando a buscar el regalo perfecto o deseas comprar más de un regalo esta es una de nuestras opciones favoritas entre los lugares para comprar regalos navideños.

 

 

Dónde: EXPOREFORMA. Av. Morelos 67, Col. Juárez, CDMX.
Cuándo: 30 de noviembre y 1 diciembre de 11:00 a 21:00 h

 

 

CORREO MAYOR

 

 

Para esta opción será mejor que te pongas unos tenis muy cómodos porque vas a caminar mucho. A lo largo de la calle Correo Mayor en el Centro Histórico de la CDMX podrás encontrar todo tipo tiendas.

 

Eso sí, de una vez te advertimos que te verás tentado por los cientos de pares de calcetines que verás por toda la calle. ¡Aléjate de ellos! es un hecho bien conocido que a nadie le gusta recibirlos de regalo.

 

Dónde: Correo Mayor, Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

 

HAPPENING STORE

 

 

Los amantes de la moda y diseño nacional pueden optar por esta concept store en la que podrás encontrar piezas únicas 100% mexicanas. Accesorios, objetos para mascotas, productos sin químicos, Happening Store ofrece una gran cantidad de productos que no podrás encontrar en cualquier otro lado.

 

Si lo que estás buscando es un regalo especial este es uno de los mejores lugares para buscar.

 

 

Encuentra una sucursal aquí

 

 

MERCADO LIBRE

 

 

Si nos vamos a lo práctico, Mercadolibre será uno de los elegidos. Esta plataforma en línea nos acerca a miles de productos sin tener que salir de casa, si estás buscando regalos divertidos y no muy costosos, checa esta opción.

 

Como en todos los portales de ventas en línea debes tener algunas precauciones, como revisar las reseñas del lugar y el producto que desees adquirir y leer por completo la descripción del producto. Al momento del pago nuestra recomendación es optar por Mercadopago o Paypal que siempre te mantendrán protegido.

 

Compra aquí

 

 

TAMBIÉN CHECA: ¿Vale la pena regalar un Apple Watch esta Navidad?

 

 

AVENIDA ÁMSTERDAM

 

 

Caminar por la calle de Amsterdam en la Condesa puede ser justo lo que necesitas para encontrar el regalo perfecto. En esta avenida de la CDMX se encuentran muchas de las tiendas más peculiares de la ciudad.

 

A pesar de lo que podrías llegar a pensar, adquirir alguno de estos diseños originales no es costoso y la calidad es sorprendente.

 

Si lo que estás es regalar chocolates o algún dulce por el estilo, no dejes de visitar la tienda Tout Chocolat, una de las mejores chocolaterías en el mundo. Un regalo de ahí será el paraíso para los amantes del cacao.

 

Dónde: Av. Ámsterdam, Col. Hipódromo Condesa

 

 

EL PÉNDULO

 

 

Si lo que quieres es un sitio cerca de tu zona, este es uno de los lugares para comprar regalos navideños que amarás. Aquí, puedes comprar desde libros hasta figuras de colección, la cafebrería más famosa de la ciudad es lo que necesitas.

 

Con sucursales en los 4 puntos cardinales, este lugar se ha convertido en el favorito para aquellos que buscan el regalo perfecto y conocen muy bien los gustos de quien recibirá el regalo.

 

Regalar libros no es tarea sencilla, así que antes de elegir un título al azar tienes que pensar con mucho cuidado qué escogerás. Un buen tip es analizar los autores que le has visto leer y disfrutar, descubrir qué género es su favorito y qué tipo de libros prefiere evitar.

 

Si al final no logras decidirte, siempre puedes optar por una caja musical o alguno de los juegos de mesa tan conocidos en este lugar.

 

Busca la sucursal más cercana aquí

 

 

FRIKIPLAZA

 

 

Los que creen que Miniso tiene curiosidades que nadie necesita pero todos quieren nunca ha visitado la Frikiplaza. Si buscas algo relacionado al anime, los videojuegos, el cosplay, el k-pop o cualquier otra figura coleccionable no hay mejor opción que está.

 

Si en el intercambio te tocó un amante de lo kawaii no tienes que pensarlo más porque en la Frikiplaza seguro encontrarás algo que le encantará.

 

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Col. Centro.

 

 

En estas fiestas, dile adiós a los regalos aburridos y sorprende a todos tus familiares y amigos, porque encontrar el regalo perfecto es muy sencillo en ,estos lugares para comprar regalos navideños.

 

 

TAMBIÉN LEE: 6 regalos que te harán quedar bien en cualquier intercambio