Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¿Necesitas computadora? Lanzan nuevas MacBook Air más baratas

¿Necesitas computadora? Lanzan nuevas MacBook Air más baratas

La marca de la manzanita mordida se actualiza y se pone buena onda con quienes quieran adquirir su computadora portátil más famosa, ya que lanza un nuevo modelo con precio más accesible a la gente. Sí, así es, comprar una MacBook Air más barata es una realidad. ¿Listo para que tus ahorros sean invertidos en una gran herramienta escolar y de trabajo?

 

 

Llega una MacBook Air más barata y con nuevos cambios

 

Porque cada vez hay más estudiantes y profesionistas que requieren de una computadora portátil diseñada por Apple, la empresa entiende a los consumidores de sus productos, por lo que pone a la venta un renovado modelo con ajustes en su tecnología y que sea menos costoso a diferencia de sus versiones anteriores.

 

 

Se preocupa por tus ojitos

 

 

Entre las primeras medidas que tomó la compañía para animarse a lanzar esta edición de la MacBook Air más barata fue alejarse de su modelo 2015, específicamente en lo que tiene que ver con la pantalla. Ahora aplicó una serie de modificaciones con el propósito de que sea menos intensa para los ojos de quien la usa.

 

Uno de esos cambios es la aplicación de tecnología True Tone en el monitor. Este avance significa que si te pones a hacer la tarea en tu recámara y la luz de tu lámpara es de baja densidad, la computadora se ajusta a esa iluminación ambiente para calibrar la intensidad y la temperatura de color sin lastimar tu visión.

 

Respecto a claridad, sobre todo para cuestiones de imagen, tiene cuatro millones de pixeles, gráficas Intel UHD Graphics 617 y resolución de 2560 x 1600. En este caso son máquinas de dos tipos en su almacenamiento: una de 128 GB y otra de 256 GB. De Memoria RAM va de los 8 GB a 16 GB de requerir su ampliación.

 

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: La app para encontrar gasolina barata

 

 

 

 

Más cualidades

 

 

  • Cuenta con cargador USB-C de 30 watts.
  • Cable de conexión que mide dos metros de largo.
  • Posee dos puertos de entrada USB-C.
  • Sus bocinas poseen 25 por ciento más de volumen.
  • Lector de huellas dactilares para desbloquear.

 

 

Una gran inversión

 

El modelo MacBook Air con i5 de doble núcleo con 128 GB y 8 GB de RAM está disponible en 27 mil pesos. El precio del modelo anterior era de 30 mil pesos. En tanto, el equipo MacBook Air con i5 de doble núcleo con 256 GB y 8 GB de RAM se encuentra en 32 mil pesos. El precio del modelo anterior era de 34 mil pesos.

 

 

 

 

Ya puedes hallarlas en la tienda en línea de Apple. Fíjate bien cómo es el método de pago y cuáles son las alternativas que ofrece para que puedes hacerte de una. Si tienes tarjeta de crédito y has sabido usarla, administrándote bien, comprarte una MacBook Air más barata será redituable a largo plazo porque estás invirtiendo en un producto que contribuye a tu porvenir.

 

 

 

 

TE SUGERIMOS: Tips de seguridad para comprar en línea con tarjetazo

 

 

 

 

Con información de: