Top
ViveUVM / Lifestyle  / Beat la solución perfecta para estudiar y trabajar al mismo tiempo
manejar con Beat

Beat la solución perfecta para estudiar y trabajar al mismo tiempo

A nadie le cae mal un dinerito extra para el shopping de fin de semana o el mochilazo a Europa que has planeado durante meses. Pero tener más dinero cuando estamos en la universidad implica trabajar y estudiar al mismo tiempo, lo cual no siempre es una tarea sencilla.

 

Además de buscar un lugar para laborar que se adapte a tus horarios escolares, también tienes que recibir un sueldo justo y ahí las cosas se complican. Para estos casos manejar con Beat puede ser la gran solución.

 

Las aplicaciones nos han facilitado la vida desde hace algunos años y ahora también son una muy buena fuente de ingreso para todos los que buscamos aprovechar nuestro tiempo libre ganando dinero.

 

 

Manejar con Beat, la mejor manera de estudiar y trabajar al mismo tiempo

 

Durante el año siempre tenemos varias metas, tal vez la tuya es comprar una nueva consola, o tener en tus manos los sneakers más buscados o quizá deseas irte de intercambio a Europa algunos meses; pues te tenemos grandes noticias, puedes realizar todos estos planes (y más) si decides manejar en Beat.

 

Cien por ciento real, no fake, y hay maneras de demostrarlo, tal como nos lo platica Diana. Esta estudiante, al igual que muchos, buscaba una forma de generar un ingreso extra que le permitiera alcanzar sus objetivos, sin descuidar la escuela. Y aunque lo intentó trabajando en algunos call centers y otros empleos de medio tiempo, la cosa no pintaba nada bien.

 

Hasta que llegó a Beat. “Me mortificaba que mis horarios de trabajo fueran muy pesados y fuera a ganar muy poco, pero lo mejor que pude hacer fue manejar con Beat. Chambear con Beat me permite administrar mis tiempos para ir a la universidad, porque siempre hay viajes y no hay horas muertas, es un ganar-ganar.” nos contó Diana.

 

Foto: Beat

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 puntos que debes saber si quieres aprender a manejar

 

Utilizar una aplicación para trabajar puede despertar en algunos, ciertos temores y por eso es tan importante la empresa con la que te unas. Beat mantiene grandes estándares de seguridad y ha desarrollado diferentes funciones que hacen que los viajes sean más seguros.

 

“Manejar con Beat me hace sentir segura. Siempre puedo ver el destino antes de aceptar cualquier viaje, así me muevo solo por mis rumbos y no tengo que irme hasta el otro lado de la ciudad. Y lo mejor es que gano más que estando encerrada en una oficina 10 horas.”

 

Pero aquí no terminan las ganancias, Beat tiene para sus conductores una serie de bonos e incentivos con los que no solo ganarás dinero gracias a los viajes realizados, también recibirás increíbles bonificaciones.

 

Comenzar a manejar con Beat es tan sencillo como descargar la aplicación, crear tu cuenta y ponerte disponible para aceptar viajes. Tú decide cuándo, dónde y por cuánto tiempo estar conectado.

 

 

Olvídate de salir corriendo de clase para llegar a tiempo a la oficina o comenzar la tarea en la madrugada porque saliste de trabajar más tarde de lo usual.

 

Manejar con Beat significa trabajar y estudiar para conseguir tus metas sin descuidar tus obligaciones escolares o llegar exhausto al fin de semana, gracias a su flexibilidad de horario. No hay más excusas para no lograrlo, solo es cuestión de decidirse a dar el primer paso.

 

 

TAMBIÉN LEE: Esta es la mejor forma de hacer match entre tu vida laboral y la universitaria