Top
ViveUVM / Lifestyle  / Matchalovers, prepárense para conocer el paraíso
Matcha Bar en la CDMX

Matchalovers, prepárense para conocer el paraíso

Helados, bebidas, postres y comidas, el uso que podemos darle al matcha es casi infinito y los matchalovers de la capital tienen un nuevo templo al cual acudir por su superalimento. Hablamos del Matcha Bar en la CDMX un verdadero paraíso terrenal para los amantes del té verde más puro.

 

Ya antes te habíamos hablado del matcha (incluso te recomendamos como consumirlo), este concentrado de té verde cada día cobra más popularidad y es que sus beneficios son perfectos sin importar tu edad.

 

Y es que este superalimento es una caja de tesoros, si buscas antioxidantes, los tiene, quieres reducir grasa, done, incluso ayuda a reducir el colesterol y el azúcar de la sangre. Además, sabiéndolo preparar es delicioso.

 

 

El primer Matcha Bar en la CDMX

 

 

En esto destaca el Matcha Bar en la CDMX, que además utiliza solo ingredientes orgánicos y evita el azúcar refinado y los conservadores. Así que todo lo que consumas aquí no le dará nada más que nutrientes a tu cuerpo.

 

Como su muffin vegano, panqué matcha, muffin de zanahoria, chía matcha muffin o galletas de chispas de chocolate con matcha, panadería totalmente saludable que puedes acompañar de un té orgánico o con alguno de los super jugos cold pressed hechos con combinaciones extraordinarias.

 

Por ejemplo el Detox Mojito que contiene pepino, apio, hierbabuena, perejil, limón, piña, spirulina y sal del Himalaya.

 

 

TAMBIÉN CHECA: Si amas la comida orgánica tienes que probar este restaurante.

 

 

Otro de sus platillos estrella son los bowls a base de fruta que por supuesto incluyen matcha. Sin embargo, también los puedes encontrar de otros ingredientes como el de acai o el de carbón activado (tienes que atreverte a probarlo, tiene un sabor muy particular).

 

Además, puedes acompañarlos de los toppings de tu preferencia que como todo tienen un factor saludable como la spirulina viva, moringa, maca, goji berries y más.

 

Todas estas maravillas no surgieron de la nada, ni por generación espontánea, son muestra del arduo trabajo de un grupo de expertas nutriólogas, health coaches y especialistas que se han asegurado de que cada bebida y platillo tengan el balance que tu cuerpo necesita.

 

Por eso no importa lo que ordenes, sera un super platillo que cumplirá con tu propósito de año nuevo de ser más saludable.

 

Y para cerrar tu visita con broche de oro, puedes adentrarte en su tiendita en la cual encontrarás deliciosos postres y tentempiés para llevar entre los que destacan sus chips de frutas y verduras, sus galletas, las barras de chocolate, la gelatina saludable y sin azúcar y las obleas (de matcha, por supuesto).

 

 

Alimenta tu cuerpo como se merece y atrévete a descubrir este Matcha Bar en la CDMX, un espacio ideado para los amantes de la comida orgánica y saludable.

 

Dónde: Matcha Bar de Green Republic. Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec.

 

TAMBIÉN LEE: ¿Dónde comprar matcha?

 

Con información de