Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Que comience la batalla! Mega XP la mejor convención de juegos de mesa
Mega XP 2019

¡Que comience la batalla! Mega XP la mejor convención de juegos de mesa

¿Alguna vez has escuchado de Carcassonne, King of Tokyo y el famosísimo Calabozos y Dragones? Si ya sabes de qué estamos hablando seguro te mueres por conocer todo acerca de Mega XP 2019 la convención más grande de juegos de mesa y rol en México.

 

Pero si de plano no sabes de qué estamos hablando, no descartes este evento porque seguro que cuando termines de leer la curiosidad hará que mueras por ir.

 

 

Mega XP 2019 un evento que no te puedes perder

 

 

Primero tenemos que aclarar que cuando hablamos de juegos de mesa no estamos pensando en el típico Adivina quién o Monopoli (que también tienen su encanto, no lo negamos). En esta ocasión nos referimos a los juegos que por medio de una temática tiene varios desafíos y necesita de diferentes estrategias.

 

Entre estos juegos encontramos los de cartas (estilo Yu Gi oh!) y los de rol (en el que cada participante representa un personaje diferente en la historia). Como puedes ver el dominó, el juego de la serpiente y los palillos chinos ya son cosa del pasado.

 

 

El Mega XP 2019 es un evento especialmente creado para este tipo de juegos y es perfecto tanto para los verdaderos fanáticos como para los que tan solo sienten un poco de curiosidad.

 

¿Por qué? Bueno, porque los expertos no solo podrán encontrar las últimas novedades en estos juegos, también podrán poner a prueba sus habilidades en los combates de juegos como The Gathering, Yu-gi-Oh!, Mitos y leyendas, entre otros más.

 

Mientras que los neófitos podrán conocer los diferentes estilos de juego gracias a las demostraciones que encontrarás, así podrás saber si lo tuyo, lo tuyo es ser un caballero de la mesa redonda.

 

 

TAMBIÉN LEE: Juegos de mesa tradicionales que tienes que tener en casa

 

 

 

Pero estas no serán las únicas actividades del Mega XP 2019, Escape Rooms (las habitaciones temáticas en las que tienes cierto tiempo para descubrir cómo salir) también hará una participación especial en este evento gracias a sus Enigma Box.

 

Si lo que buscas es algo un poco más tecnológico, podrás dirigirte al área de Realidad Virtual en donde podrás conocer de primera mano las mejores experiencias VR hasta el momento.

 

Por si fuera poco puedes terminar la tarde en la zona de Creadores Mexicanos en donde podrás conocer las increíbles propuestas que han logrado los desarrolladores de nuestro país.

La cita para disfrutar del Mega XP 2019 es el 23 y 24 de febrero del 2019 en Expo Reforma de la CDMX y si mueres por ir, te recomendamos vayas comprando tus boletos. Adquiérelos en este enlace.

 

TAMBIÉN LEE: Descubre el Batfest el evento perfecto para los amantes de Batman