Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los mejores bloqueadores para cuidar tu piel en vacaciones
mejores bloqueadores

Los mejores bloqueadores para cuidar tu piel en vacaciones

Llegaron las vacaciones de verano y con ellas muchas horas bajo el sol. Y si estás pensando en disfrutar tu descanso al aire libre será mejor que te protejas, por eso hemos buscado los mejores bloqueadores para cuidar tu piel.

 

Los rayos UV no son cosa de juego, estos son un tipo de radiación muy potente, capaz de alcanzar tus células y dañarlas irremediablemente, causando manchas y hasta enfermedades como el cáncer y si quieres entender un poco más sobre esto tenemos una nota sobre la radiación, tema que gracias a Chernobyl está tan de moda.

 

Mejores bloqueadores contra el sol

 

El bloqueador actúa como una capa intermedia, entre nuestra piel y el sol, que evita que los rayos UV lastimen tu organismo. Por esto es tan importante usar protector solar diariamente pues así evitamos que los rayos del sol lleguen a nuestras células.

 

 

Protector solar Italmex Umbrella

 

 

Este bloqueador para todo tipo de piel es hipoalergénico y sin color, lo que lo hace un producto perfecto para todos.

 

Te protege de diferentes tipos de rayos: UVA, UVB, luz visible e infrarroja. Además, el precio no es nada despreciable pues es menor a $300.

 

 

Bioderma Photoderm Max Aquafluide

 

 

Perfecta para pieles grasas y para las pieles sensibles al sol pues cuenta con una alta protección. Además es perfecto si no te gusta sentir la piel húmeda o brillosa pues tiene un acabado seco y mate.

 

 

Avène FPS 50+

 

 

Para las pieles secas este es uno de los mejores bloqueadores contra el sol. Es hidratante y de rápida absorción, además hipoalergénica y fotosensible.

 

Tiene una versión con olor y una versión neutra por si prefieres cuidar tu piel sin oler a rosas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Playas baratas en México para irte de mochilazo con tus amigos

 

 

Eucerin Sun Lotion

 

 

Con una textura muy ligera y nada grasosa ponerte un poco de este bloqueador es lo mejor cuando no te gusta la sensación pastosa que nos dan algunos.

 

 

Heliocare 360°

 

 

Para todos aquellos que buscan una fotoprotección completa esta es una de las mejores opciones. Además está ideado para los climas húmedos y cálidos por lo que es ideal para utilizarlo en vacaciones.

 

Protegerte del sol ya no es opcional o solo para vacaciones, cada día nuestra piel se enfrenta a ciertas dosis de radiación de las que debemos cuidarnos para evitar que las cosas vayan más allá de una simple mancha de sol.

 

 

Afortunadamente, con ayuda de los mejores bloqueadores contra el sol nos protegeremos del los rayos del sol sin chamuscar nuestra cartera.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es la radiación y cómo nos afecta?