Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los 7 eBooks que no puedes dejar de leer en este 2020
mejores eBooks en 2020

Los 7 eBooks que no puedes dejar de leer en este 2020

Por si te quedaste con la sensación de no haber leído lo suficiente en 2019 y te propusiste darle más tiempo a la lectura en este año, échale un vistazo a los mejores eBooks en 2020 que te pueden gustar. Son títulos para todos los gustos. Algunos serán lanzamientos y otros cerraron el año pasado como novedades que empiezan a ser un éxito en ventas.

 

 

Disfruta la lectura con los mejores eBooks en 2020

 

Es probable que ya tengas armada tu lista de libros a conseguir, sin embargo, eso no es impedimento para que agregues otras opciones, especialmente si se trata de obras que son amenas, entretenidas y cero aburridas. No pierdes nada tomándolas en cuenta como alternativas que te atraigan para que no se pierda la bonita costumbre de leer, mejor aún si es uno de tus objetivos.

 

 

Élite: al fondo de la clase, de Abril Zamora

 

Élite será uno de los mejores ebooks en 2020

Foto: Facebook Casa del Libro

 

Si eres fan de la serie en Netflix, no puedes dejar de comprar esta novela. ¿Por qué? Porque la aparición de Marina muerta al borde de la piscina genera una trama de intriga que pone a Janine, Paula, Melena, Gorka y Mario como principales sospechosos. Un diario con contenido cargado de odio hacia Marina es la clave para investigar quién cometió el crimen y cuáles fueron sus verdaderos motivos para hacerlo.

 

Editorial Planeta

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 5 buenas opciones para que imprimas tus fotos desde el celular

 

 

 

La vida mola, de Raúl Gómez

 

La vida mola será uno de los mejores ebooks en 2020

Foto: Facebook Casa del Libro

 

¿Eres una persona viajera? Bueno, aquí tienes uno de los mejores eBooks de 2020 para ti. A finales del año pasado se posicionó como uno de los más atractivos para el público lector. Este runner español también es un aventurero que disfruta de recorrer el mundo sacándole el mayor provecho posible a sus piernas, por lo que goza de hacer sus trayectos caminando o corriendo, así que recoge un sinfín de anécdotas que pueden servirte como tips para viajar.

 

Editorial Plaza & Janés

 

 

Shock Anthology, de AA.VV.

 

Shock, uno de los mejores ebooks en 20202

Foto: Facebook Casa del Libro

 

El universo de los cómics no podía faltar en esta lista. En este caso tiene que ver con una antología que recopila el trabajo de autores y dibujantes famosos que se unieron para contar historias de todo tipo, principalmente de ciencia ficción. Ciudades peleándose entre sí, una montaña fantástica, el futuro atrapado en un universo paralelo, brujas y soldados apocalípticos, son relatos y personajes que te harán alucinar o sentir un poquito de miedo. A nivel visual es de los mejores eBooks en 2020.

 

Editorial Planeta

 

 

Dark Face, de Nadia Noor

 

mejores ebooks en 2020

Foto: Facebook Casa del Libro

 

Si lo que te laten son las historias de suspenso tienes que saber qué pasará con Laura Hills, una joven de 25 años que se convierte en la heredera universal de la fortuna familiar y a la que le proponen un matrimonio arreglado para salvar las finanzas de sus empresas. El problema es que Laura acude un club secreto que tiene como requisito besar a oscuras y no revelar la identidad, pero ella se enamora de su amante secreto al grado de obsesionarse con él, por lo que no quiere estar con nadie más.

 

Editorial Selecta

 

 

El viaje de Cilka, de Heather Morris

 

El viaje de Cilka, uno de los mejores ebooks en 2020

Foto: Facebook Casa del Libro

 

Una novela ideal si te atraen temas históricos, o tramas acerca de espionaje. Luego de haber mantenido una relación cercana con un comandante de Auschwitz, Cilka es acusada de colaborar como espía por parte de la policía secreta soviética. Como castigo la envían a Siberia para cumplir con una condena de trabajos forzados, sin embargo, allí logra ser reclutada como ayudante de enfermería. Uno de los pacientes bajo su cuidado de apellido Kovac le cambiará la vida.

 

Editorial Espasa

 

 

La mansión de los chocolates, de María Nikolai

 

La mansión de los chocolates, uno de los mejores ebooks en 2020

Foto: Facebook Casa del Libro

 

Porque las letras también se comen y se saborean, además de que te permiten viajar en el tiempo, este libro te transportará a principios de 1903 en Stuttgart, Alemania, cuna de los chocolates en Europa. Allí conocerás a Helene, una mujer que no está dispuesta a cumplir con el destino de ser la típica ama de casa, por lo que buscará reinventarse en un viaje que incluyen chocolates, café y postres en otros países como Italia.

 

Editorial Maeva

 

 

Cupido tiene las alas de cartón, de Raphäelle Giordano

 

 

Cupido tiene alas de cartón será uno de los mejores ebooks en 2020

Foto: Facebook Casa del Libro

 

Se alista para ser uno de los mejores eBooks en 2020. Es una novela juvenil obligada para todas las personas que han fracasado en sus relaciones amorosas y se preguntan por qué es tan difícil el amor. Meredith es una chica que no quiere estropear su nuevo romance con un chavo llamado Antoine, por lo que teme la aparición de Cupido nuevamente en su vida, ya que lo culpa de sus rupturas anteriores. Pero, ¿realmente es Cupido el culpable o son sus inseguridades? Es un secreto que tendrá que descubrir.

 

Editorial Grijalbo

 

 

 

Aparte de tus ratos libres, los mejores eBooks en 2020 puedes leerlos mientras aguardas tu vuelo en sala de espera, o bien cuando vas en el avión. De igual manera son digeribles para dedicarles 20 minutos antes de dormir y relajarte. ¡Que este año sea para ponerte al corriente con el hábito de la lectura! Date una vuelta por Amazon para que los encuentres.

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Checa las 5 tendencias tecnológicas de la nueva década