Top
ViveUVM / Lifestyle  / Estos son los gadgets que cambiarán el rumbo de la tecnología
mejores gadgets de 2020

Estos son los gadgets que cambiarán el rumbo de la tecnología

La tecnología trae artículos y proyectos innovadores que nos acercan cada vez más al futuro que se muestra en las películas de ciencia ficción. Durante la edición de este año, el CES (Consumer Electronics Show) exhibió un sinfín de productos que parecen ser de otro mundo. Pero, ¿cuáles son los mejores gadgets de 2020 que se presentaron? Te traemos algunos que pueden interesarte.

 

 

Los mejores gadgets de 2020 son…

 

Desde autos voladores hasta robots como mascotas, el CES de este año presentó novedades futuristas. Varias empresas aprovecharon para mostrar diseños de gagdets más pequeños y accesibles con base en las necesidades tecnológicas de entretenimiento, gusto por el deporte y la música. Echa ojo a lo que te puede servir y atraer para que ahorres, o lo anotes como regalo a pedir en tu cumpleaños.

 

 

Espinillera inteligente, de Soccerment

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SuperExcited to be @ our 1st CES, Las Vegas 😎 . #ces2020 #ces #sporttech #football #soccer #bigdata #bigdataanalytics #performance #wearabletech #wearable

Una publicación compartida de Soccerment (@soccerment) el

 

Un artículo ideal para quienes practican futbol y Fut-7. Cuenta con sensores que miden los movimientos del cuerpo, la fuerza que se usa al tocar el balón y la técnica utilizada por el jugador. Los datos se registran en el accesorio para que sean analizados por el entrenador. ¡Ojo! También funcionan para deportes como hockey, béisbol y tocho bandera, ya que ayudan a la medición de velocidad y recorridos en el campo de juego.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Lanzan nuevo celular flexible para fans del ASMR

 

 

DNANudge

 

 

Sin duda es de los mejores gadgets de 2020. Se trata de un gran aliado para que cuidar salud y alimentación. Consiste en un kit conformado por un dispositivo que analiza la saliva para especificar cuáles productos comestibles se deben evitar (por índice de azúcares, grasas) y por una pulsera eléctrica que escanea códigos de barra que indican cuál comida es dañina y cuál no según el organismo de la persona que la porta.

 

 

Cyrcle Phone

 

 

Ya se había presentado en ediciones anteriores del CES este curioso celular de forma redonda, no obstante, había detalles por pulir para que pudiera ser lanzado al mercado. Además del diseño circular, este teléfono tiene como plus doble entrada jack auricular. Está pensado para ser más fácil de agarrar y para que quepa en los bolsillos sin ocupar tanto espacio. El único inconveniente es que su capacidad de memoria no sería apta para muchas apps.

 

 

Multicargador, de Satechi

 

 

Otro de los mejores gadgets de 2020. Es el sueño de cualquier persona que suele quedarse sin batería en todos sus aparatos al mismo tiempo. Para que eso no suceda, este cargador posee una potencia de 108 W y múltiples puertos de entrada para cargar de cuatro a cinco dispositivos a la vez. A eso se le suma la ventaja de que no se alenta, ni se traba por el consumo de energía.

 

 

Audífonos sin ruido, de JBL y Korg

 

 

¿Se puede disfrutar la música sin que el sonido sea molesto por factores externos? Esto es una maravilla para los oídos. Para proteger la audición sin bajarle al volumen y se pueda percibir a detalle instrumentos, ensambles voces o mixes, estos accesorios retienen el ruido proveniente de fugas sonoras causadas por movimientos de cabeza, uso de lentes o largo cabello. Para los fans del ASMR será un artículo fantástico.

 

 

Humanos artificiales, de Samsung

 

 

¿Qué! Los humanos creados por computadora ya son una realidad. Este avatar digital fue nombrado Neón. Se comporta como una persona de verdad con emociones e inteligencia. Aparecerán en dispositivos móviles y videojuegos para funcionar como presentadores de televisión o actores de cine, pero lo más llamativo es que se planearon para que sean los mejores amigos de alguien que pueda sentirse solo o tenga ganas de hablar con alguien.

 

 

Connected Soccer, de InsideCoach

 

 

Este accesorio futbolero posee una capa que funciona como sensor para medir potencia y velocidad de toques. Los datos registrados se transmiten en una app que informa en tiempo real las estadísticas de efectividad de quien toca o patea el balón. Para chicas y chicos que juegan soccer es una herramienta que les ayudará a mejorar su rendimiento en la cancha a partir de sus entrenamientos. ¡Y fue hecho en México!

 

 

Consolas para gamers

 

 

Para igualar lo que ofrece Nintendo Switch, Razer Kishin dio a conocer un mando compuesto de dos partes que pueden unirse y separarse de un smartphone para que se adapte como consola y así poder jugar en el teléfono móvil.  Es compatible con Android e iOS. La empresa DELL presentó un prototipo llamado UFO con dos mandos que pueden ajustarse a una pantalla, además de tener una pestaña trasera para recargar en el monitor.

 

 

Cafeteras inteligentes

 

 

Para la época de exámenes o para obsequiárselo a un amigo que ya tiene su primer empleo, nada mejor que uno de los mejores gadgets de 2020 como esta cafetera especial. Ya sea que lo beba para despertarse o para checar su agenda en la oficina, un café americano le viene de maravilla, mayor todavía si es época de frío. Distinta a las tradicionales, este modelo funciona desde el celular a la distancia. Si la persona ya está por llegar a casa, la puede activar desde la calle para que cuando llegue ya esté su bebida lista.

 

 

 

 

La edición anual del CES (Consumer Electronics Show) se efectúa año con año durante el mes de enero en Las Vegas, Nevada, para que compañías den a conocer sus novedades tecnológicas, tal es el caso del gato robot mascota para quienes son alérgicos al pelo de los mininos. En esta ocasión, muchos de los mejores gadgets de 2020 fueron anunciados sin fechas específicas de lanzamiento y sin precisar lo que costarán, así que hay que mantenerse al pendiente en los próximos meses.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Los 5 mejores consejos para que cuides tu nuevo smartphone

 

 

Con información de: