Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Qué linda te ves grabando, Esperancita! Tiktokers con sonidos originales
tiktokers con audios originales

¡Qué linda te ves grabando, Esperancita! Tiktokers con sonidos originales

Durante la cuarentena TikTok se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos, no podemos despegarnos de él. La gran desventaja es que después de un rato, los sonidos podrían parecerte repetitivos y parecería que todos graban lo mismo. Por fortuna siempre podemos contar con estos tiktokers con audios originales que se dedican a grabar contenido nuevo para entretenernos y no se limitan a repetir las tendencias.

 

Si estás en búsqueda de tu próximo sonido para grabar o tan solo quieres ver algo que no hayas escuchado miles de veces los siguientes tiktokers te encantarán.

 

 

Tiktokers con audios originales: no todos son iguales

 

Esperancita era muy graciosa los primeros días pero encontrar una repetición sin fin del mismo audio con el tiempo pierde su encanto. Por fortuna todavía tenemos contenido fresco en la plataforma del que podemos disfrutar.

 

 

Mario Aguilar (@marioaguilar)

 

@marioaguilarCosas que pasan ANTES de grabar un TikTok 🤦🏽‍♂️ ##comedy♬ sonido original – marioaguilar


Desde YouTube, Mario dio un gran salto a Tiktok para seguir creando contenido. Sin duda uno de sus éxitos más grandes es la serie “Cosas que pasan antes de grabar un TikTok”. Todos nos sentimos identificados con algunas de estas situaciones por ello es uno de nuestros tiktokers con audios originales más seguidos.

 

Hasta el momento Mario ya alcanzó los 5 millones de seguidores dentro de la plataforma y estamos seguros que, con un poco de ayuda de su divertida mamá, podrá crecer mucho más.

 

 

Quesito Oaxaca (@quesito_oaxaca)

 

@quesito_oaxacaPapá si ves esto… mi educación no ha servido para nada ##comedia ##paratipage ##parati ##mexico♬ original sound – quesito_oaxaca

Con 53.7K seguidores se ha convertido en una de las tiktokers con audios originales más divertidas de esta comunidad. Su gran secreto es la espontaneidad y ligereza con la que dice esas frases graciosas que siempre encajan en cualquier situación.

 

Además, también tiene algunos audios con esas verdades incómodas que no todos están listos para escuchar.

 

 

Watt Sopa (@wattsopa)

 

@wattsopaMamá se cree todos los rumores 🤣 ##coronavirus ##fyp♬ sonido original – wattsopa


La comedia es el fuerte de Watt Sopa y por eso no nos sorprende que este chico se haya convertido en uno de los tiktokers con audios originales más creativos. En este canal no encontrarás elaborados chistes, al contrario, tan solo toma los momentos más cotidianos de nuestro día a día y los representa sin caer en el cliché.

 

 

TAMBIÉN CHECA: 7 cuentas de Tik Tok que debes seguir

 

 

Paco de Miguel (@pacodemiguel)

 

@pacodemiguelTeacher de inglés desesperada porque no puede controlar al grupo ##comedia ##foryourpage ##fyp ##parati ##destacame ##Pacodemiguel♬ sonido original – pacodemiguel

Uno de nuestros amigos fresas más queridos. Paco de Miguel es la niña nice más cool de la ciudad, cuando no es la teacher de inglés que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida. Sea el personaje que sea siempre termina por sacarnos una sonrisa y hasta recordándonos a alguien.

 

 

Heylu (@heyluvideos)

 

@heyluvideosTipos de personas ante el corona😂 ##comedia ##fyp ##foryou♬ original sound – heyluvideos

 

Después de triunfar en Instagram Lu, la standupera más divertida de Monterrey, decidió probar suerte en TikTok y gracias a sus divertidos sketches su popularidad crece día a día.

 

No podemos negar que hasta ahora los audios que han creado son perfectos para interpretarlos durante la cuarentena, el único problema es que tiene la costumbre de enviarnos a su Instagram para terminar de ver un video (y a nadie le gusta cambiarse de plataforma a media historia).

 

 

José Andrés (@joseandreees)

 

@joseandreeesLa Fabiana se cortó el cabello sola ✂️😱 le entró la crisis de la cuarentena, se pasa la Fabiana ##comedia ##fabianatepasastes♬ sonido original – joseandreees

 

Miguelito somos todos y al mismo tiempo también somos Claudia o Fabiana. No debe sorprenderte que José Andrés Castro triunfe en TikTok es productor de radio en EXA, comediante y actor, razón por la que puede moverse con maestría enfrente de la cámara y no le da pena dar vida a uno de los personajes más sinceros de la plataforma.

 

 

JiRafita (@jirafita_oficial)

 

@jirafita_oficialCuando llega el wey del futuro a decirte que ya valieron madre todos 😂 ##foryoupage ##parati ##destacame ##comedia ##coronavirus♬ sonido original – jirafita_oficial


Cada vez que JiRafita sube un video a la plataforma la diversión está garantizada, este tiktoker sabe subirse a las tendencias con contenidos originales que pueden hacerse virales rápidamente.

 

 

No sigas repitiendo los mismos audios que tus amigos, adelántate a las nuevas tendencias con los maravillosos sonidos que estos estos tiktokers con audios originales nos regalan.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Consejos paras ser buen tiktoker: cómo ganar suscriptores