Top
ViveUVM / Lifestyle  / Antes de planear tu siguiente road trip, tienes que conocer a estos youtubers viajeros
mejores youtubers de viajes

Antes de planear tu siguiente road trip, tienes que conocer a estos youtubers viajeros

Para tus próximas vacaciones prepárate con extraordinarios consejos de los mejores youtubers de viajes. Ellas y ellos se la saben en el tema sea por aventura, diversión o trabajo. Ya sea para recorrer el país o conocer el extranjero, sus aportes te servirán con aspectos importantes de lo que implica viajar, tales como finanzas, equipaje, salud, alimentación.

 

 

Ármate de buenos tips con los mejores youtubers de viajes

 

Si ya tienes en mente el lugar al que quieres ir, aprovecha cuando puedas y tengas tiempo para escuchar a gente con experiencia como viajeros. Desde cómo lanzarte de fin de semana al estilo del mochilazo hasta tener noción de acoplarte a climas extremos, te echarán una mano para que te informes mejor rumbo a tu aventura.

 

 

Daniel Tirado

 

 

¿Te angustia la cuestión del dinero? Este colombiano hará que te relajes porque te enseñará cómo lograr que puedas viajar con poco billete y te rinda lo suficiente sin que padezcas penurias. De igual forma te dará prácticas lecciones para que generes ingresos a partir de tus viajes, así como a métodos para utilizar bitcoins. Sí, aunque no lo creas, las bitcoins son redituables.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Tips para superar el jet lag en tus siguientes vacaciones

 

 

Mariel de Viaje

 

 

Esta chica mexicana es una de los mejores youtubers de viajes en la actualidad. Uno de sus puntos fuertes es el trato con las personas de los lugares que visita y adentrarse en sus culturas. En este sentido te muestra cómo a partir del trato puedes abrirte puertas y disfrutar del arte de turistear sin temor por conocer a la gente, ya que en algún momento pueden darte soluciones si te extravías o requieres de un servicio.

 

 

Christian Córom

 

 

Para acercarte a experiencias que brindan algunos sitios del planeta, este español se encarga de eso. Cruzar un desierto, escalar una montaña, nadar en profundidades, aventarte del paracaídas, son algunas actividades que puedes topar en tus viajes, y él se anima a vivirlas en carne propia con el fin de mostrarte qué se siente, cómo puedes vencer el miedo y cuánto gastas en ellas.

 

 

Viajando con Diego

 

 

Los viajes también pueden ayudarte a mejorar tu sentido del humor. En este canal, Diego Pons recurre a un tono cómico, e incluso de burla un poco de sí mismo, para animarte a conocer diversos rincones del planeta al estilo del mochilazo. Uno de sus propósitos es motivarte a que no te estreses y sepas moverte sin ser tan rígido con tu propia persona al obsesionarte con detalles como horarios, planes, hospedaje.

 

 

alanxelmundo

 

 

Otro de los mejores youtubers de viajes que no puedes dejar de prestarle atención. Este mexicano es ameno y ágil para brindarte contenido netamente informativo. El paso a paso que implica viajar a tal o cual país, te lo proporciona él. Desde lo que debes llevar en tu maleta hasta lo que requieres en el rubro sanitario (vacunas), te lo narra punto por punto el manual de viajero según el destino.

 

 

Una mexicana en París

 

 

¿Cómo se comporta un mexicano en el extranjero? ¿Qué errores solemos cometer en Europa, específicamente en Francia? Ella resuelve esas dudas. Pero no solamente eso. Radica en París y desde ahí crea sus videos para facilitar herramientas para quienes viajan al continente europeo. Por ejemplo, te dice cómo pronunciar ciertas palabras, qué transportes usar, cuáles museos visitar, qué te conviene comer. Ah, si estarán por un periodo largo, te comparte lo que significa ser de una nación distinta adaptándose a costumbres y personas extrañas.

 

 

En algo que coinciden los mejores youtubers de viajes es en puntualizar que lo vital es meterte bien en la cabeza el deseo de viajar. Una vez que tu cerebro empieza a trabajar esa ilusión, armar tu plan será sencillo, porque en el proceso actuarás con entusiasmo por la meta que es cumplirte ese sueño. Así, antes de definir a qué lugar te gustaría ir, dale la instrucción a tu mente de viajar.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Apps que te ayudarán a cambiar dinero en otro país