Top
ViveUVM / Lifestyle  / Adiós a Chrome en Android con 5 excelentes navegadores
navegadores para Android

Adiós a Chrome en Android con 5 excelentes navegadores

Olvídate de buscar la información en Google Chrome, ya que no es la única aplicación que puedes tener en tu smartphone para ese objetivo. También tienes la posibilidad de descargar otros navegadores para Android que son igual de funcionales y prácticos. Date una idea de cuáles son en el siguiente listado y elige el que más te atraiga o se ajuste a tus necesidades.

 

 

Utiliza los navegadores para android

 

Tampoco quiere decir que te deshagas de Google Chrome si es que continúa sirviéndote, pero eso no impide que te des la oportunidad de probar otras aplicaciones de búsqueda. Checa cuál es la que más te late y cuál se te hace más fácil de utilizar para viajar por internet cuando requieras de informarte o ponerte al día con temas de tu interés.

 

 

Firefox

 

 

Mozilla es la empresa detrás de esta herramienta. Los desarrolladores han logrado que sea uno de los buscadores más seguros y privados del mercado. Puedes sincronizar tu cuenta para que tus datos de navegación, marcadores, contraseñas y demás elementos se puedan usar sin problema en tu dispositivo móvil y computadora. Activa una función para desactivar el rastreo de sitios web y rechazar las cookies.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: ¡Conoce la plataforma para que hagas tus modelos de realidad aumentada!

 

 

Vivaldi

 

 

Se trata de otro de los navegadores para Android con excelente servicio de privacidad. Una de las grandes ventajas es que cuenta con sincronización de datos y contraseñas cifrada, además de que puedes hacer notas. Igualmente te ofrece la opción de clonar pestañas y tomar capturas de pantalla con un botón especial elaborado para ese propósito.

 

 

Opera

 

 

Uno de sus puntos fuertes es que puede bloquear anuncios. Sin embargo, su plus está en el hecho de que integra su propia VPN para navegar sin peligro en redes públicas. A eso hay que sumarle una herramienta interesante llamada Crypto Wallet, que es una cartera criptográfica para poder efectuar pagos seguros en cualquier web sin corres grandes riesgos.

 

 

Monument Browser

 

 

Pesa únicamente 1.1 megas, así que es el más ligero. Posee bloqueador de anuncios y hasta de herramientas sociales, bajo la promesa de que Facebook no podrá rastrear tu actividad en el navegador. Se complementa con un acelerador de descargas, vista de escritorio, multiventana, modo oscuro y una interfaz cuidada sin consumir muchos recursos de memoria del teléfono.

 

 

Brave

 

 

Comparte el ADN de Chrome debido a que está basado en Chromium, no obstante, mejora algunas cosas. Una de sus funciones más atractivas se llama HTTPS Everywhere, que se encarga de forzar una conexión segura en todos los sitios disponibles. De igual manera brinda la posibilidad de configurar un buscador por pestaña y activar el ahorro de energía.

 

 

¿Listo para probar los navegadores para Android sugeridos? No pierdes nada con intentarlo. En caso de que ninguno te convenza, te quedas con Chrome en tu celular, pero primero tómate el tiempo de darle el beneficio de la duda a las otras aplicaciones de búsqueda. 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya no podrás stalkear más a tu crush en Instagram

 

 

 

Con información de: