Top
ViveUVM / Lifestyle  / Navicat 2019, un festival para tu minino y para ti en CDMX
Navicat 2019 en CDMX

Navicat 2019, un festival para tu minino y para ti en CDMX

Si eres amante de los gatos, tienes como mascota un mishi y te encuentras en la capital del país, no lo dudes, ¡lánzate a Navicat 2019 en CDMX! Se trata de un festival navideño dedicado a los mininos donde encontrarás el regalo perfecto para tu exigente felino, además de aprovechar el tiempo con otras actividades.

 

 

Labor gatuna en Navicat 2019 en CDMX

 

Este evento es organizado por Vive Gatito con el propósito de ayudar a los peluditos bigotones en situación de calle, por lo que el costo de la entrada será un donativo en especie como alimento en lata, croquetas, arena, areneros, transportadoras, camas, trampas, alimento blando y leche especial para mininos.

 

 

Todo para tu mishi

 

navicat 2019 en CDMX

 

Encontrarás un gran bazar con más de 40 stands con artículos para los amos de la casa y también para ti. Otro de los atractivos es el árbol navideño minino, lugar donde tú tendrás que hacerla de Santa Claus para depositar debajo de él aquellos obsequios (donativos) que quieras llevar para los gatitos de la calle.

 

Después de sacar tu buen espíritu navideño gatuno, te puedes dar unos minutos para participar en las diversas actividades como la creación de tu propia esfera personalizada que podrás llevarte a casa, aparte de talleres, conferencias, concursos, rifas y exposiciones de diseño mexicano.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Tener un gato de mascota cambia tu vida de forma positiva

 

 

Adopta, no compres

 

 

Si no tienes un gato en tu vida, no te preocupes. Durante Navicat 2019 en CDMX varios refugios estarán presentes y podrás conocer más sobre sus mishis adoptables. Es una oportunidad para que le des hogar a un gatito. Puede ser la mascota ideal para ti, el nuevo consentido de la familia.

 

Ahora bien, si no estás en condiciones de llevarte uno a casa, puedes hacer tu gran acción del día con la compra de artículos que llevan estas organizaciones para ofertar al público y así obtener recursos para la manutención de los mishis que albergan mientras son adoptados.

 

Lugar: Londres 26, Del Carmen
Fecha: 7 y 8 de diciembre
Horario: de 10 a 19 horas
Precio: donativo en especie (alimento en lata, croquetas, arena, areneros)

 

 

Sácale jugo a tu fin de semana dándote una vuelta por Navicat 2019 en CDMX. Incluso puedes pedirle a un familiar o amigo que te acompañe, ya que es una sana manera de tomar conciencia respecto al abandono, maltrato y adopción de animales, en este caso de los gatos, peluditos a los que puedes echarles una manita llevándoles artículos necesarios para su cuidado. Y si puedes, ¡adopta!

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías por qué nunca debes cortarle los bigotes a un minino?

 

 

 

Con información de: