Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¿Por qué Newt Scamander es nuestro alumno favorito de Hufflepuff?
Por estas razones Newt Scamander es nuestro alumno Hufflepuff favorito

¿Por qué Newt Scamander es nuestro alumno favorito de Hufflepuff?

Por fin llegó esta semana a las salas la segunda cinta de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ahora veremos nuevas criaturas y aventuras de alguien que seguramente se postula para ser uno de nuestros personajes favoritos del mundo mágico de J.K. Rowling: Newt Scamander.

 

Este joven mago quien es interpretado por el gran actor Eddie Redmayne, nos ha dado varias razones para seguir de cerca sus pasos mostrándonos porqué es nuestro alumno preferido de Hufflepuff.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Descubre qué animal fantástico eres tú

 

 

Se preocupa por bestias mágicas

 

Desde pequeño Newt demostró un gran respeto y cariño por las bestias mágicas, pues su madre se dedica a cuidar hipogrifos. Pudimos ver como cuidaba de ellos y ablandó nuestro corazón después de saber que su viaje a Nueva York era para liberar un ave de trueno llamado Thunderbird.

 

 

 

Hufflepuff se vuelve nuestra casa favorita

 

Nos demostró que Gryffindor no es la única casa a la que queremos pertenecer y que en la casa de Hufflepuff también existen héroes sin capa que pueden salvar tanto a muggles, magos y por supuesto a animales mágicos.

 

 

Es bueno con los muggles

 

Su amistad con el muggle Jacob Kowalski es el ejemplo más claro del respeto y humildad por la comunidad no mágica, demostrando que entre magos y gente no mágica pueden tener una buena amistad y que pueden vivir en armonía.

 

 

 

Tiene una personalidad única

 

Hemos visto a Newt como tímido, sonriente, aventurero y leal. Ha demostrado que puede hacer todo por salvar a sus amigos como lo hizo de jóven en Hogwarts al asumir la culpa de un incidente ocasionado por su mejor amiga de ese entonces: Leta Lestrange.

 

 

 

Se llevó el reconocimiento de magizoologia

 

Gracias a sus múltiples investigaciones por todo el mundo, Newt Scamander es conocido por ser el mejor magizoólogo de todos los tiempos, su libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es la guía completa y la más buscada en cualquier librería mágica.

 

 

 

Si aún no has visto Animales Fantásticos y dónde encontrarlos estás a tiempo para que este fin de semana sea el fin mágico y puedas ver las dos pelis de Newt Scamander, una en casa, la otra en el cine y puedas conocer la historia completa así como descubrir secretos relacionados con el mundo de Harry Potter.

 

LEE ESTO: Si eres fan de Harry Potter debes conocer este restaurante