Top
ViveUVM / Lifestyle  / Nuevos rituales para recibir el 2019
Nuevos rituales para recibir el año nuevo

Nuevos rituales para recibir el 2019

Ya estamos a nada de comenzar el 2019, en este 31 de diciembre cenaremos y brindaremos entre amigos y familiares para que el próximo año venga cargado de cosas buenas en varios aspectos. Por eso traemos nuevos rituales para que los millennials reciban el año nuevo.

 

Olvídate de las uvas, de salir con la maleta o de la lista de deseos, aquí te traemos nuevos rituales para que este 2019 tengas suerte con tu semestre, tu crush, entre otras cosas. Lee la nota completa y elige cuál de ellas te conviene para comenzar este nuevo año.

 

 

Los nuevos rituales que todo millennial debe hacer para recibir el año nuevo

 

 

Ritual para nunca faltar a las mejores fiestas

 

Al sonar las doce campanadas pon tu rola favorita para bailar y saca tus mejores pasos de baile. Este ritual te servirá para que en el 2019 estés siempre presente en las mejores fiestas.

 

 

 

Ritual para pasar el semestre

 

Uno de los rituales tradicionales es salir de la casa con una maleta y darle la vuelta a la manzana. Si tu preocupación es que en este nuevo año termines el semestre lo que debes hacer es salir pero con tu mochila. Sí puedes cargar en ella útiles o tu tira de materias podrá ser más efectivo este ritual.

 

 

Ritual para no llegar tarde a clases

 

Sin duda, éste ritual es el más buscado por muchos ya que no es fácil llegar a tiempo a pesar de salir temprano y llegar a sus clases. En vez de pedir un deseo por cada uva, repite la hora de entrada a tus clases para que el año que entra tengas bien claro la hora e llegada a tu salón.

 

 

 

ENTÉRATE: Prendas esenciales para esta temporada

 

 

Ritual para que tu crush se fije en ti

 

Para que este año tu crush que tienes agregado en redes sociales te haga caso sube una selfie a las 12 en punto celebrando el año nuevo. El efecto será tan rápido que será uno de los primeros en darle like a tu foto. Cabe señalar que si actualmente tiene pareja la persona que te gusta, mejor resígnate a cambiar de crush.

 

 

Ritual para no dejar el ejercicio en el año

 

En vez de llegar a la cena de fin de año con camisa, pantalón de vestir y sueter. Mejor recibe el año nuevo con ropa deportiva, este nuevo ritual puede servirte para que tengas presente en el 2019 que el ejercicio es parte fundamental de tus propósitos de año nuevo así que te ayudará a alcanzar tus metas.

 

 

Estos nuevos rituales seguro serán adoptadas por muchos millennials, ¿Cuál piensas hacer en tu próxima cena? Piénsalo bien y si aún no sabes dónde pasar el Año Nuevo aquí te dejamos las mejores terrazas de la CDMX y ten todo listo para que recibas el 2019 con todos tus propósitos en mente.

 

LEE ESTO: ¿Qué platillo navideño serías?