Top
ViveUVM / Lifestyle  / Únete a una sesión espiritista, Séance en el Museo Tamayo
obra Séance en el Museo Tamayo

Únete a una sesión espiritista, Séance en el Museo Tamayo

¿Alguna vez te has imaginado formar parte de una sesión espiritista? ¿Qué te parecería hacerlo en la época victoriana? La mejor parte es que no necesitas viajar en el tiempo para vivir esta experiencia, tan solo debes visitar la obra Séance en el Museo Tamayo.

 

Te explicamos, desde hace algunos días el Museo Rufino Tamayo abrió las puertas de su nueva obra inmersiva. Una puesta en escena que no solo te invita a disfrutar de una representación teatral, hace que te unas totalmente a ella.

 

 

La obra Séance en el Museo Tamayo te dejará los pelos de punta

 

Traída directamente desde Londres por Darkfield, una compañía inglesa experta en las experiencias inmersivas, la obra Séance en el Museo Tamayo ha llegado a nuestro país para retar el valor de los más aventureros.

 

No lo decimos solo por jugar, esta representación es tan convincente que logra adentrarse totalmente en tu psique y convencerte que te encuentras rodeado de espíritus chocarreros.

 

 

SIGUE LEYENDO: Vogue Like a Painting, La moda y el arte como uno mismo

 

 

Foto: Facebook Séance

 

Séance se realiza en una cabina a prueba de luz y sonido, ahí se encuentra una mesa rectangular para 30 personas que deberán sentarse sin dejar ningún espacio entre ellos. Una vez que todos los participantes tomen su lugar, estos deberán ponerse unos audífonos de alta definición para dar inicio a la invocación de los espectros infernales.

 

Inicia con un relato que te introducirá en la historia, después los sonidos te transportarán en el tiempo.

 

Tienes que tomar en cuenta que la sesión se realiza en completa oscuridad, así que no está recomendado para claustrofóbicos, ni para miedosos, porque una vez que la función de inicio no habrá vuelta atrás.

 

 

Un reto para los sentidos

 

Foto: Facebook Séance

 

El gran secreto para el triunfo de la obra Séance en el Museo Tamayo es su capacidad para jugar con los sentidos. No necesita un gran escenario, ni la mejor escenografía o vestuario, su arma maestra es el sonido tridimensional y la privación sensorial.

 

No es casualidad que esta representación ya haya recorrido el mundo rodeado de buenas críticas y aplausos.

 

No podríamos decir mucho más de esta experiencia porque debes descubrirla por ti mismo. Te podemos recomendar que llegues con la mente abierta porque si llegas dispuesto a descubrir todos los trucos no lograrás adentrarte en la obra como se debe.

 

La experiencia tan solo dura unos 20 minutos aproximadamente (aunque probablemente tengas tanto miedo que te parecerán 10 horas) y puedes comprar tus boletos en línea en esta liga.

 

La obra Séance en el Museo Tamayo estará hasta el 15 de septiembre de jueves a domingo y tiene un costo de $150.

 

 

Dónde: Explanada del Museo Tamayo, Av. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec I Secc.

 

 

TAMBIÉN LEE: Exposiciones de verano para tomarte muchas selfies

 

 

Con información de: