Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tips para convertirte en el mejor cazador de ofertas en el Buen Fin
ofertas del buen fin

Tips para convertirte en el mejor cazador de ofertas en el Buen Fin

Como seguro tienes tu dinerito ahorrado, las ofertas del Buen Fin es lo que esperabas para gastarlo en lo que te gusta. Pero cuidado, tampoco se trata de que despilfarres. Está bien que aproveches las rebajas, sin embargo, aprende a cazar las mejores.

 

 

El senséi de las ofertas del Buen Fin

 

 

Que la emoción por tener rápidamente lo que tanto quieres en tus manos no te venza. Respira y actúa como si fueras James Bond para encontrar eso mismo, pero a mejor precio.

 

 

Lee bien

 

Si crees que es mito lo de las letras chiquitas vives en el error. ¡Es una realidad! Pon atención a todo lo que diga un anuncio para que después no salgas con que te la aplicaron no respetándote el costo, o hasta cobrándote de más.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Gradúate como tragón de hamburguesas

 

 

Compara y verifica

 

Puede ser que el mismo modelo de teléfono tenga precio distinto en diferentes tiendas. Si no puedes ir de uno a otro establecimiento para dar un vistazo, usa tu celular para echar ojo a los sitios de las tiendas participantes, o bien pídele a alguien que ande por ahí que te pase el dato.

 

 

 

Sé un poquito ocioso

 

Aunque no lo creas, perder tiempo en ver y analizar qué comprar puede ser positivo para ti. De repente te topas con productos en rebaja que quizá no contemplas en adquirir, pero sí necesitas o te pueden servir más adelante. Por ejemplo, una cámara fotográfica.

 

 

 

Fíjate en otros

 

Aquí hay de dos sopas: o te sirve para ser un borrego, o para ser un cazador digno de aplauso. Si observas que todo mundo compra la misma pantalla y hace fila enorme para pagarla, no te vayas con la finta, puede ser que lo hagan por seguir a los demás sin fijarse en el costo.

 

También pon atención a las bolsas o cajas que carguen. Acércate y pregúntales sin pena dónde compraron su artículo y cuánto les costó, así ya valorarás dónde te conviene ir a comprar.

 

 

 

Arma una brigada

 

Pídele a tres de tus mejores amigos que te hagan el paro. Invéntales cualquier choro de que no puedes hacerlo solo. Divídelos por zonas y manda a cada uno de ellos a la plaza comercial, supermercado o tienda, donde vendan lo que buscas. Ellos simplemente tendrán que informarte al momento sobre las ofertas que encuentran.

 

 

 

Con esta guía no solo te convertirás en un excelente cazador de ofertas del Buen Fin, también aprenderás a ahorrar y a reconocer las compras que valen la pena.

 

TE RECOMENDAMOS: Escápate de fin de semana para pueblear en estos lugares