Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¿Qué scooter que te conviene más para viajar en la CDMX?
Conoce qué scooter en la CDMX te conviene más

¿Qué scooter que te conviene más para viajar en la CDMX?

Si te has dado cuenta actualmente en varias zonas de la Ciudad de México encontrarás invadidas por scooters eléctricos. Estos patines son una nueva alternativa para transportarte rápidamente, pero si no sabes cual es la mejor opción aquí te decimos qué scooter en la CDMX te conviene más.

 

Existen tres empresas que se dedican a rentar este servicio en la capital: Grin, Bird y Lime. Cada una tiene costos y reglas diferentes que pueden ser válidos conocerlos. También están en casi las mismas zonas y tienen diferentes opciones de pago.

 

 

¿Qué servicio de scooter en la CDMX te conviene más?

 

Para empezar tienes que saber que no solo necesitas descargar la aplicación en tu celular, también debes de contar con tarjeta de crédito pues algunos requieren de créditos que puedes pagar y recargar.

 

 

Grin

 

Este fue el primer scooter en la CDMX en ofrecer sus servicios, tiene un costo inicial de 15 pesos después el peaje es de 2 pesos por minuto. Así que considéralo para tramos muy cortos. Los puedes encontrar en la Roma, Condesa, Polanco, Del Valle y Vertiz.

 

Descárgalo: Android y iOS.

 

 

 

Bird

 

Es la marca más pequeña ya que no tiene mucho que entró a la competencia, Desde octubre comenzó a ofrecer scooter por 20 pesos como pago inicial y a partir del minuto el minuto te sale en 2 pesos. Están ubicados en la Roma, Condesa, Nápoles, Polanco y San Pedro de los Pinos.

 

Descárgalo: Android y iOS.

 

 

 

Lime

 

Esta tercera marca te cobra 10 pesos por desbloquear un patin, y el minuto te lo cobra tres pesos, puedes cargar créditos para que puedas usarlos y los puedes encontrar en Anzures, Juárez, Lomas de Chapultepec, Polanco, Roma y Condesa. Solo ten cuidado con las multas ya que están en $500 pesos.

Descárgalo: Android y iOS.

 

 

Para usarlos solo necesitas scanear el código desde la app de tu celular, al tener autorización, solo debes impulsarte dos veces hacia adelante y después con su palanca para avanzar vas midiendo la velocidad así como el freno. En un principio puede ser algo difícil de controlar así que no le tengas miedo que poco a poco le vas a agarrar el modo.

 

Como verás no son de renta mensual como las bicicletas y son recomendables para tramos muy cortos pues un viaje de media hora puede cobrarte desde 65 pesos hasta 100 pesos. Así que administra bien tus tiempos y esperemos que esta pequeña guía te explique qué scooter te conviene más para viajar en la CDMX.

 

LEE: Recorre la Ciudad de México en bicicleta con esta promo