Top
ViveUVM / Lifestyle  / Opciones veganas para cenar en esta Navidad
Opciones veganas para Navidad

Opciones veganas para cenar en esta Navidad

Una de las cenas más importantes del año está a la vuelta de la esquina: La Cena de Navidad y a pesar de que muchos comen lo que sea, siempre hay broncas para decidir que se va a preparar para esa noche. Ahora súmale que hay gente vegana, se vuelve aún más difícil coincidir, así que te traemos opciones veganas y navideñas para estas fechas.

 

Tal vez para los veganos puede ser difícil acordar con su familia en estas fechas. Pero considera este menú  ya que se prestan para aquellos que no están acostumbrados a comer carne, sino para quienes buscan probar algo diferente del pavo o pierna.

 

 

Este 24 de diciembre cena rico con estas opciones veganas

 

 

Bolitas de pizza vegana

 

Algo original y que ni siquiera te quite mucho tiempo en prepararlo. Estas bolitas de pizza están hechas con harina de trigo, champiñones, cebolla, queso vegano y soya texturizada con jitomate frito. Puede ser la entrada perfecta mientras hacen tiempo para la cena o están en pleno intercambio. Conoce los ingredientes aquí.

 

Foto: Recetas veganas

 

 

Rollo de verduras

 

Como plato fuerte pueden preparar un rollo de verduras con champiñones, espinaca, cebolla y camote. Lo mejor de todo es que todos los ingredientes los podrás encontrar fácilmente en esta temporada y si te preocupa que te quede mal aquí encontrarás todos los pasos para que te quede perfecta. 

 

Recetas veganas

 

 

Camote con champiñones

 

Otra opción que puedes armar es el camote relleno con champiñones. es algo práctico y fácil de preparar. Lleva cebolla, queso vegano y hoja verde entre otros ingredientes.  Esta es una de las opciones veganas que no te podrá quitar tanto tiempo en prepararlo y es super delicioso.

 

Foto: Recetas veganas

 

 

Turrón de chocolate vegano o de almendras

 

Sabemos que el postre no puede fallar en esta cena y si estás cansado de la ensalada de manzana o tampoco lo comes te traemos un delicioso turrón de chocolate vegano o si lo prefieres también puedes armar un turrón de almendras puede ser el cierre perfecto para tu cena. Es fácil de armarlo y lo puedes hacer un día antes para que quede perfecto.

 

Foto: Recetas veganas

 

 

Si tienes tíos o primos que al igual que tu comen platillos veganos, no estaría mal que les propongas este menú y si de plano eres la única persona de tu familia ya cuentas con más opciones veganas y navideñas no te límites y te quedes con un huequito.

 

LEE ESTO: ¿Qué platillo navideño eres?