Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los mejores outfits casuales para tus fiestas
outfits casuales para fiestas

Los mejores outfits casuales para tus fiestas

Las posadas, las cenas navideñas o de año nuevo están a la orden del día y por eso tienes que estar preparado con el mejor atuendo para lucir espectacular en cualquier reunión. Y para asegurarnos de que no falles te daremos unos tips para crear los mejores outfits casuales para fiestas.

 

Outfits casuales para fiestas en invierno

 

Inicia diciembre y con él una época llena de celebraciones, muchas de ellas de estilo casual, así que no pienses en ponerte de gala para todas tus reuniones y mejor checa estas prendas básicas que te harán destacar en cualquier evento.

 

 

Suéteres navideños feos

 

 

Alguna vez has visto un estampado tan feo que hasta era cool. Eso es lo que está ocurriendo con el ugly Christmas sweater que pasó de ser la prenda más detestada de la temporada a formar parte de los mejores outfits casuales para fiestas decembrinas.

 

 

Sombreros de ala ancha de ante o lana

 

 

 

Uno de los accesorios más en tendencia para este invierno serán los sombreros de ala ancha, preferiblemente de un corte más estilo masculino. Te recomendamos buscarlos en los colores de la temporada como morado, gris, vino, café y negro.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Qué regalo de intercambio eres?

 

 

Tenis blancos

 

 

Ya habrás notado que los zapatos de la temporada parecen ser los tenis blancos. Esto puede tener una muy buena explicación pues la tendencia de estos zapatos logra unir la comodidad con la moda.

 

No importa el color o la forma, estos zapatos seguro le darán un toque especial a tu outfit invernal.

 

Suéteres tejidos

 

 

 

El frío ya comienza a sentirse, así que no nos sorprende que otra de las grandes tendencias en los mejores outfits casuales para fiestas sea el de los suéteres tejidos. Entre más pachoncitos y grandes, ¡mejor!, así que no pases frío porque lo de hoy es ir bien cubierto por una buena capa de algodón.

 

 

Abrigos

 

 

Los abrigos holgados son lo máximo esta temporada y como no sería así si con tan solo este elemento puedes convertir todo tu look en un modelo de fiesta, además, la tendencia del oversize también ha llegado a los abrigos, así que puedes comer toda la noche sin preocuparte de dar el botonazo.

 

 

Conviértete en el alma de la fiesta e impresiona a todos con los mejores outfits casuales para fiestas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Outfits de invierno: las prendas esenciales para esta temporada