Top
ViveUVM / Lifestyle  / Moda de otoño: Cómo armar tus outfits con chamarras bomber
outfits con chamarras bomber

Moda de otoño: Cómo armar tus outfits con chamarras bomber

El otoño ha llegado y con él los postres de calabaza y el viento inesperado. Y como seguramente ya sabes una de las prendas indispensables esta temporada son las chaquetas ligeras. En esta nota aprenderás cómo crear diferentes outfits con chamarras bomber que te hagan lucir increíble pero te mantengan abrigado sin matarte de calor.

 

El gusto se rompe en géneros y por eso entre las chamarras bomber hay cientos de estilos. No temas jugar con los colores y salir de tu zona de confort porque cuando menos lo esperes podrás estar marcando tendencia.

 

 

Outfits con chamarras bomber que debes intentar en otoño

 

La temporada otoño-invierno es la favorita de muchos, no solo tenemos diferentes fiestas una seguida de la otra; también, gracias al clima, tenemos la oportunidad de lucir diferentes atuendos que, por el calor, tuvieron que permanecer encerrados en el clóset.

 

El problema surge cuando debemos esconder estas increíbles prendas bajo una gran chamarra. La buena noticia es que durante estos meses de otoño basta una prenda ligera para cubrirnos y que mejor si esta indumentaria viene en diferentes diseños.

 

 

Estampado de animales

 

 

El animal print ha sido tendencia por más de un año y seguro ya has incursionado en el. En los outfits con chamarras bomber el estampado es un poco diferente al usual, en lugar de utilizar un patrón que imite la piel del animal, el dibujo principal de la prenda será una ilustración de tu animal preferido.

 

Los más comunes (y nuestros favoritos) son aquellos que plasman la faz del animal, ya sea en la parte frontal o en la espalda.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 must de la Tienda UVM para cualquier temporada

 

 

Colores impactantes

 

Foto: Mercado Libre

 

La tradición de la moda marca que durante el otoño la paleta de colores tome algunos tonos más sobrios y se aleje de los colores vibrantes del verano. Pero esta regla parece no aplicar en los outfits con chamarras bomber.

 

El secreto aquí está en utilizar colores oscuros en cada prenda de tu look; sin embargo, para dar un toque final tu chaqueta deberá de ser de un color alegre como amarillo, naranja o rojo. 

 

 

Tonos neutros

 

Foto: oppsjeans.com

 

Para quienes prefieren no ser el centro de atención pero tener un toque genial en su estilo, una de las chamarras bomber en tonos neutros es la mejor opción.

 

En este apartado te recomendamos echarle un ojo a aquellas prendas que tengan detalles simples pero encantadores y el clásico estilo bicolor va perfecto con esto.

 

 

Personajes

 

Foto: Amazon.com

 

Después del animal print otro de los báasicos en los outfits con chamarras bomber son los que tienen el estampado de algún personaje de la cultura pop. 

 

Las mejores son las que incluyen a los personajes de las caricaturas dosmileras o noventeras que todos recordamos y amamos. Aunque nadie rechaza alguna de Stranger Things. 

 

 

Frases cool

 

Foto: www.hottopic.com

 

Uno de los outfits con chamarras bomber que más ha dejado huella en la moda son aquellas frases con mensajes poderosos. Van desde las que alaban a México con alguna que otra mala palabra hasta las que contienen mensajes motivadores. 

 

La que elijas va genial para darle un toque único a tu look. 

 

Las chamarras bomber serán la sensación esta temporada y los modelos son para todos los gustos así que seguro encontrarás alguna que te guste. Porque nunca hay que olvidar que de la moda lo que te acomode.

 

 

SIGUE LEYENDO: Las chamarras que serán el mus de esta temporada