Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tendencias de temporada: Inicia el verano con nuevo outfit
Checa estos outfits de verano

Tendencias de temporada: Inicia el verano con nuevo outfit

Con el verano llegan las vacaciones y el cambio de temporada así que ve preparando tu guardarropa para impresionar a todos con estos outfits de verano 2019 .

 

Despídete del guardarropa escolar y dale la bienvenida a la nueva moda de vacaciones que no solo te ayude a disfrutar de tu tiempo libre, también te hará lucir espectacular.

 

 

Outfits de verano 2019

 

Azul, rojo, rosa, amarillo y beige son algunos de los colores que pintarán las tendencias de esta temporada. En esta época la paleta de colores que podremos utilizar en el día a día será mucho más llamativa y se complementará con algunas de las otras tendencias.

 

 

Mezclilla

 

 

Como ya es costumbre, la mezclilla será uno de los más presentes en los outfits de verano. Tanto en el vestuario como en los accesorios podrás utilizar la mezclilla en cualquier color y estilo.

 

 

Estampados

 

 

Los que llegaron para quedarse son los estampados. Los florales y de temas naturales son los que en más tendencia estarán este verano, aunque el clásico militar jamás pasará de moda.

 

Incluso puedes llegar a intentar lo mejor de dos mundos, un estampado militar con colores fuertes, como es el caso de esta mochila Eccentric Donkey, perfeta para combinar con tus outfits de verano.

 

 

Bermudas, capri, pescador

 

 

Otro de los must este verano sin duda serán los pantalones cortos, desde shorts hasta bermudas. Otra de las tendencias que debes tomar en cuenta serán los colores camel que no solo es una gama muy fácil de combinar, le va perfecto a cualquier tono de piel.

 

Y si con estos tonos sientes que les falta sabor, puedes complementar tu outfit del verano con algún accesorio en rojo o azul, dos de los colores más populares  de la temporada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las chamarras que serán el must de esta temporada

 

 

Accesorios imperdibles

 

 

Para la sección de accesorios no puedes olvidarte de las sandalias feas. Hace un tiempo lo vimos en los tenis, entre más feos más en tendencia y cuando pensábamos que esto terminaría de una vez por todas, llegaron las “saldalias feas”.

 

No importa el color o el tamaño, lo más importante es la plataforma y la forma, estas tienen su origen en las típicas sandalias Bio, una serie de zapatos ortopédicos con un estilo muy peculiar.

 

Por último, pero no menos importante, tenemos las mochilas, un elemento básico para cualquier outfit estés en la escuela o no. Las de esta nota son nada más y nada menos que las nuevas mochilas Eccentric Donkey.

 

Esta marca tiene la idea de romper las etiquetas y por ello han creado una gran línea de modelos que no solo puedes presumir en las aulas, también serán tus compañeros perfectos durante el verano.

 

Y como sabemos que seguro te mueres de ganas por tener una así, Eccentric Donkey nos ha mandado 5 mochilas diferentes que podrás ganar con una simple dinámica.

 

Compartimiento para laptop, compartimiento para tablet y hasta llavero. ¿Interesado? mantente al tanto de las redes de UVM para que regreses a clases estrenando una mochila de la mejor calidad.

 

 

SIGUE LEYENDO: 5 momentos de la moda que no extrañaremos en el 2019