Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Yomi! Papas a la francesa con sabor a pizza y alitas en CDMX
Las mejores papas gourmet en CDMX

¡Yomi! Papas a la francesa con sabor a pizza y alitas en CDMX

Las papas a la francesa más atascadas y exóticas son las papas gourmet en CDMX de Sr. Patata. A diferencias de otras que has probado, en este lugar las preparan y sirven con salsa de alitas, pizza, queso derretido, entre otras series de combinaciones que te dejarán con la boca abierta. Son deliciosas y nada caras, ideales para satisfacer el antojo de algo gordo en un fin de semana.

 

 

Riquísimas papas gourmet en CDMX

 

Exquisitos descubrimientos ha traído 2020 en la ciudad para los amantes de la comida. Con platillos raros y excéntricos como crepas gigantes con las más raras mezclas, un asador callejero con colosales costillas y cortes, o una birrieria que abre las 24 horas los 365 días del año, los fans de romper la dieta han encontrado auténticos placeres para consentir su lado tragón.

 

Con Sr. Patata, otro antojito perfecto para aliviar el hambre ha sido hallado en la capital del país. Sus papas gourmet en CDMX son irresistibles por su forma, aroma y sabor.  Cubiertas con salsa verde, de pizza o mayonesa de elote, sus porciones son de acuerdo al hambre para llenarse o calmar la gula.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Crujientes y saladas? Tips para saber cuáles son las mejores alitas

 

 

 

Aquí las papas las armas a tu gusto. Lo primero es elegir el tamaño que quieres: chico, mediano o grande. Luego escoge la combinación de tus salsas, hay más de 30 disponibles. Puedes bañarlas desde los clásicos acompañantes (queso derretido, mayonesa o ketchup) hasta salsa de chilaquiles, blue cheese, tamarindo, mango–habanero o chimichurri. Lo mejor es que puedes pimpearlas con tocino o salchichas fritas. ¡Ri-quí-si-mo!

 

 

La carta cuenta con combinaciones ya establecidas (caladas y garantizadas). Una de ellas son las papas nacho (con queso derretido y chiles jalapeños), las papas pizza (con salsa tipo pizza y queso mozarella) o las papas chilaquiles (con salsa roja o verde, crema y queso rallado).

 

 

Dirección: Lago Tus 1, Anáhuac
Horario: lunes a domingo de 17 a 22 horas.
Precio: $70 por persona

 

 

 

 

Para darte un gustito tragón, lánzate cuando tengas tiempo, o cuando ya no puedas controlar la inquietud por probar las mejores papas gourmet de CDMX en Sr. Patata.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes para amantes de la comida vegana en CDMX 

 

 

Con información de: